Forum Discussion

Re: Como jugar pantalla partida plants vs zombies battle for neighborville?

Sí,  pude solucionarlo.

Me creé otra cuenta en PlayStation network,  con otro correo electrónico y sin problemas.

Al tener otra cuenta lo busqué como amigo y al encender el otro mando, ya me apareció.

Antes tenía segundo jugador como invitado,  podía jugar a otros juegos en pantalla dividida pero a este no.

La verdad es que me costó encontrarlo,  no hay información sobre el tema 

8 Replies

• Luqui_2010's avatar
    Luqui_2010
    6 years ago

Tengo el mismo problema, pero la diferencia es que tengo Xbox, tienes idea si se puede hacer lo mismo?

• Ginvit00's avatar
    Ginvit00
    6 years ago

Buen día. Yo cree otra cuenta en network, pero tampoco me lo permite. Me dice que no tengo los permisos. Necesito si o si que el otro usuario también tenga membresía de Ps Plus? 

Gracias. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@Ginvit00  ha escrito:

Buen día. Yo cree otra cuenta en network, pero tampoco me lo permite. Me dice que no tengo los permisos. Necesito si o si que el otro usuario también tenga membresía de Ps Plus? 

Gracias. 

¿Es probable que la otra cuenta sea de menor de edad? Quizá si es por eso puede ser que tenga vetados los permisos online.

Un Saludo 🙂

• Kimaemma's avatar
    Kimaemma
    5 years ago

Yo tengo Xbox One y no me lo permite. Me dice: J2 se encuentra bloqueado.  Cómo puedo jugarlo o desbloquearlo? 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,558 PostsLatest Activity: 4 hours ago