d21b7799d847Newcomer2 months agoRe: [INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicaciónDesde hace tres días cuando juego en el modo Arena, se cierra forzosamente el juego.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 46 minutes ago5,082 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 46 minutes ago5,082 Posts
Recent Discussions1.200.000.0 Estaba jugando el último batallón cuando lo ganó, salgo y me doy cuenta que 12 millones de monedas mías desaparecieron, exactamente 1.298.765.5 y estoy luchando para que mi abuela enferma me vea con ...Problemas multijugador Buenas, tengo problemas al momento de buscar partida en el modo multijugador, en el juego de plantas vs zombie heroes, indica que "no se encuentran coincidencias" necesito que arreglen ese error para...No puedo jugar online en pvz héroes Holaa necesito su ayuda cada vez que intento jugar una partida de online me aparece no se encontraron coincidencias PvZ 2 error en sincronización de partida, duplicación de recursos. Este día quise jugar al juego nuevamente y me encuentro que a la hora de sincronizar mi cuenta EA me da conflicto de identidades, seleccione mi perfil antiguo, todo iba bien hasta que quise jugar mod...No puedo recuperar mi cuenta de pvz héroes No puedo recuperar mi cuenta pvz heroes