Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago

Re: Me aparecen letras raras en el juego

Hola a todos,

He movido varios mensajes a este hilo ya que tratan de lo mismo.

Hemos dado parte al equipo para que lo revisen. Mientras tanto, ¿Podéis probar lo que comenta el compañero @TwistZz109 ? (siempre y cuando hayáis vinculado la cuenta para no perder el progreso).

@TwistZz109  ha escrito:
@rodrigoneitor5 Ya he podido arreglar ese problema, solo desinstalalo y instalalo de nuevo, pones tu cuenta y solucionado.
Yo hice eso y después le di a sincronizar datos de jugador (a lo mejor también tendrás que hacerlo si no te funciona lo de antes)

- Antonio 

11 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

Hemos dado parte al equipo para que lo revisen. Mientras tanto, ¿Podéis probar lo que comenta el compañero @TwistZz109 ? (siempre y cuando hayáis vinculado la cuenta para no perder el progreso).

@TwistZz109  ha escrito:
    @rodrigoneitor5 Ya he podido arreglar ese problema, solo desinstalalo y instalalo de nuevo, pones tu cuenta y solucionado.
    Yo hice eso y después le di a sincronizar datos de jugador (a lo mejor también tendrás que hacerlo si no te funciona lo de antes)

- Antonio 

He marcado el post anterior como solución para que gane visibilidad.

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

@TwistZz109  ha escrito:

- Antonio 

• No se dan cuenta que reinstalando el juego no se arregla el error? Eso no es una solución, hay que seguir investigando :/ no me gusta jugar el juego en ingles

• He seguido esos pasos, pero en el momento que vuelvo a cerrar la app y vuelvo a entrar me sale el mismo error de los texto "missing...". Hay alguna otra solución?

• Hola,

Yo lo instale y reinstalé 3 veces y no se solucionó nada. Ya no podía ni cobrar las recompensas hasta que el día de ayer me aparecieron, pero sigue apareciendo el mensaje "restableciendo compras"

Ya intenté todas las soluciones que me dieron: borrar el caché, forzar detención, instalar y reinstalar y nada. Es molesto porque juego diario y he visto que a muchos les aparecieron las letras raras como códigos de programación. ¿Qué otra cosa podemos hacer? 

Llamé por teléfono y me dijeron que si eso no funcionaba, que los contactara por medio del juego pero no sé en qué parte es eso, ni sé en dónde está el chat. Ya he escrito en comentarios y nada.

Además hay dos ID asociadas a mi juego. Supongo que la otra es desde que comencé a jugar pero cuando lo volví a instalar nunca me regresaron mi progreso ni mis plantas premium.

• rodrigoneitor5's avatar
    rodrigoneitor5
    4 years ago

Hola de nuevo a todos,este mensaje es para que ,os que no leyeron mi solucion para el bug missing en pvz2,simplemente borra los LawnStrings,para legar a los LawnStrings deben seguir lo que dicen las imagenes

• rodrigoneitor5's avatar
    rodrigoneitor5
    4 years ago

Aca estan las 3 imagenes faltantes,Aviso😕i tienen el pvz2 abierto cierrenlo y lo vuelven a abrir para que funcione,si sigue apareciendo el missing siempre borren los LawnStrings,a mi no me aparece por que los borre

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

Hola de nuevo.

¿Podéis confirmar si sigue apareciendo el error o ya se ha solucionado?

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

@rodrigoneitor5  ha escrito:

Hola Antonio el problema ya a sido solucionado

¡Me alegro! 

¿A alguien más le sigue ocurriendo?

- Antonio 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,692 PostsLatest Activity: 5 hours ago