Robomax9489Newcomer1 month agoRe: [MEGA HILO] No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroesNo me encuentra rival en partidas igualadas en plantas vs zombies héroe, e desinstalado e instalado el juego varias veces y no se arregla
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago5,015 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 9 hours ago5,015 Posts
Recent DiscussionsEl mordisquito de pvz heroes está bug Estaba jugando una misión del modo offline cuando el héroe zombi (cerebro congelado) uso mordisquito en una papapum en una línea con un zombi e hizo que el juego se quedará trabado no tenia idea de q...No me deja jugar ligas ni en multijugador No me deja jugar en ligas y multijugador tengo un buen internet y aún así no me deja jugar,eso me pasa seguido eso. Errores En La Transcripción De Información Hola, Buenas Tardes, Despues De Darme Una Breve Investigación, Me Encontre Con Varios Errores En La Descripción De Algunas Cartas, Como Por Ejemplo Cuando Una Carta Dice Que Tiene Equipo, No Muestra ...Plantas vs zombies 2 No puedo jugar en plantas vs zombies 2 inicio en cualquier opción del juego y se interrumpe y se cierra ME QUITARON 500 GEMAS DE PVZ2 Y NK DICE NI EN QUE SE ME COBRARON. Tenía más de 900 gemas en mi perfil de PZ2 que había conseguido haciendo misiones de gemas en otros juegos y hoy que me conecte no tenía ni la mitad de las gemas, básicamente todas las que obtuve en ...