jeremyjere1236 years agoRe: musica de juego@Regnomor1981 puede ser que hubieras conectado algo mal a tu play o xbox o que tu tele no le vale el audio y si intentas ponerle unas bocinas?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,379 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,379 Posts
Recent DiscussionsYo compre algo y no lo tengo Yo compre en pvz2 la raiz de escape y lanzaguisantes electrico y ahora no tengo nada por que cambie de dispositivo pero quisiera volver a tenerlo,tengo recibo del pedido de esas dos comprss porfavor ...Agregación de nueva planta Osi agregamos un Fan-Art que se puede usar en todos los PvZ como PvZ 1 tm PvZ 1 tm HD PvZ 2 y PvZ 3 que es este que yo hize Plants vs zombies 2 Compré el multiplicador sin anuncios y no sé activa como puedo solucionarlo Asunto pvz heores el patio trasero Hello, I finished first place in Backyard Battleground / Guerras del Patio with 90 trophies, but I did not receive any rewards or gems after the round ended. I already restarted the game several time...Denuncia Quiero denunciar a un jugador de pvz héroes pero no hay esa opción no es justo que hagan trampa, tengo pruebas capturas y todo, la persona juga literalmente solo la misma carta cuando por mazo solo s...