Forum Discussion
20 Replies
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Comprueba:
-Tener una suscripción a Xbox Live Gold activa
-No tener bloqueos parentales en tu cuenta de Xbox Live. Si los tienes, tus padres/tutores deben eliminar esos bloqueos parentales
-Tener una cuenta de EA de adulto (14 años o más) Si usas una cuenta de EA de menor de edad, no podrás acceder al modo online.
- Anonymous9 years agoHay que tener una suscripción Xbox live gold obligatoriamente para jugar ?
En PvZ GW1 no tenia ninguna suscripción y jugaba igual - fons_garmo9 years agoHero (Retired)
La suscripción a Xbox Live Gold es obligatoria para jugar online a GW2.
- Anonymous9 years agoPero es que en ningún lado de la caja del juego dice que se requiere Xbox Live Gold
Lo que si dice en mayúsculas es
"REQUIERE INTERNET" (en ingles)
Y en ningún lado de la caja habla sobre una suscripción a XboX Live Gold - fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Yo no hago las cajas 🙂 En cualquier caso, el 99,99% de los jugos de Xbox y PS4 necesitan suscripción para jugar online, y Gardeb Warfare 2 es uno de ellos. En este FAQ mismo viene esa información (referida a PS4, pero es igual para Xbox One) http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/essential-information-faq-es
- Anonymous9 years agoEstá bien que no hagas las cajas pero en ellas dice todo lo que se requiere para llevar el juego acabo
Más en la pagina oficial de PvZ GW2 dice que solo se utilizara Xbox Live Gold para jugar online "con amigo" sola mente y no que se necesita Xbox Live Gold para usar el multijugador - fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Claro, jugar con amigos es jugar online, por tanto necesitas Xbox Live Gold. Te estoy explicando los hechos, y los hechos son que necesitas Xbox Live Gold y por eso no puedes jugar online. Mi hermano juega en Xbox One y si no tiene una suscripción activa, no puede jugar.
Podemos estar todo el día así, pero la cosa es que necesitas tener Xbox Live Gold para jugar con amigos o sin ellos en partidas multijugador online, como en el 99% de los juegos para Xbox One.
- Anonymous9 years agoPreguntas
Tienes Xbox One?
Has Jugado el PvZ GW 1 y 2? - fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Si y si
- Anonymous9 years agoPues entonces no entiendo como pude jugar online al PvZ GW1 ya que necesitaba supuestamente Xbox Live Gold y nunca jamás de los jamases lo tuve -_-
Y no creo que Amigos sea lo mismo que Jugadores - Anonymous9 years agoMás no creo que para el 99% de los juegos se necesite Gold
Tendría demaciadas quejas ya que muchos como yo no pueden estar pagandolo cada vez que se venza - fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Yo tampoco sé cómo pudiste, pero necesitas Gold para jugar multijugador online en GW2.
Amigos/Jugadores solo es un término, en cualquier caso se refiere a partidas contra jugadores reales, no contra la IA
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)Lo creas o no, 9 de cada 10 juegos en consola exigen suscripción para jugar online, es una de las grandes quejas de hecho en estas plataformas. No se cuantos juegos tendras para Xbox One, pero todos mis casi 30 juegos me piden Gold para acceder a características online
- Anonymous9 years agoBueno pues no ce lo único que quiero ver es algo oficial que diga "se necesita Gold para multijugador "
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Aquí tienes información oficial de un empleado de EA diciendo lo mismo que yo llevo diciéndote desde hace horas:
If you want to play multiplayer, i.e anything that involves playing with another player online you will need PS+ for PS4 or XBOX Live Gold for XBOX One. If you want to play solo you will still need an internet connection but do not require PS+/XBOX Live gold.
Si quieres jugar en multijugador, por ejemplo, cualquier modo que implique jugar con otros jugadores/personas online, necesitarás PS+ para PS4 o Xbox Live Gold para Xbox One. Si quieres jugar solo, simplemente necesitaras conexión a Internet, pero no PS+/Xbox Live Gold.
Espero que quede ya claro, necesitas Xbox Live Gold para jugar online a este juego, ya sea con amigos o simplemente en modo multijugador 🙂
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @TOPMario12902002,
Lo que te indica @fons_garmo es así: es necesario tener una suscripción Xbox Live Gold para jugar online en PvZ Garden Warfare 2, al igual que es necesaria para la mayoría de juegos que tienen funciones online disponibles para Xbox One.
Para lo que no necesitas una suscripción Xbox Live Gold es para jugar en local, como indica el artículo que has capturado en uno de tus mensajes.
Si tienes cualquier otra duda, ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years ago
Hola yo soy un jugador de PvZ GW2 en PS4 y no puedo jugar al multijugador.Tengo una buena conexión, y el PS plus, pero no me deja jugar multijugador. Me dice: Conexión con los servidores de EA perdida. Me gustaría saber que pasa
- Anonymous8 years ago
emmm yo juego en PC y entro a la partida pero se unen 2 maximos...nesecito ayuda xq pague bastante para este juego para q al final no puedo disfrutarlo
Tengo exactamente el mismo problema para PS4. Tengo la membresía y ningún bloqueo parental. Sabes que debo hacer? Nunca antes tuve problema para jugar multiplayer.
El gold es solo para crear partidas, debes seleccionar la opcion de buscar partidas.
Pero creo el problema es otro.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago
Ayuda
Solved6 days ago- 6 days ago