Forum Discussion

3 Replies

• @EA_Antonio hola

Gracias por tu mensaje. Sólo había instalado el juego, pase mucho tiempo consiguiendo las plantas y pues pensé que Google guardaría en su nube mi progreso, no había creado una cuenta en EA y no tenía instalado en el cel Google Games donde al parecer se crea el vínculo. Crees que aún pueda pedir que se busque de alguna forma mi progreso? O recuperarlo?
    Gracias
  • Eso mismo me paso a mi, pase todos los mundos, conseguí plantas como la guisantralladora, el lanza guisantes de fuego, y varias plantas más, borre el juego un tiempo, más o menos un año, quise recuperar mi progreso y cuando lo instale no se había guardado nada, al contrario aprecian 2 cuentas más que no recuerdo haber tenido, lo curioso es que en mi Google play me aparecen algunos logros de esa cuenta, pero no sé refleja esa cuenta.

Gracias!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@4ie93gv27jbu  ha escrito:
    @EA_Antonio hola

Gracias por tu mensaje. Sólo había instalado el juego, pase mucho tiempo consiguiendo las plantas y pues pensé que Google guardaría en su nube mi progreso, no había creado una cuenta en EA y no tenía instalado en el cel Google Games donde al parecer se crea el vínculo. Crees que aún pueda pedir que se busque de alguna forma mi progreso? O recuperarlo?
    Gracias

Por norma general solo las cuentas previamente vinculadas se pueden recuperar ya que de lo contrario el progreso solo se guarda de forma local en tu dispositivo.

Te recomiendo ponerte en contacto con soporte para ver si hay algo que se pueda hacer en este caso.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,670 PostsLatest Activity: 3 hours ago