Forum Discussion
10 Replies
yo tengo exactamente el mismo problema, mis avances de ps4 no aparecen en ps5, pero al conectar mi vieja consola si aparecen ahi.
No me deja subir de nivel mis personajes
Hola, el día de ayer perdí mi progreso en garden warfare 2 de ps5, pero al revisar desde mi consola ps4 todo mi progreso sigue intacto, venia jugando con normalidad hasta el día de ayer, ¿alguien sabe que puede ser?
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Hola a todos,
He movido varios mensajes ya que estáis comentando el mismo error. Vamos a tratar de idenficarlo con el fin de poder reportarlo al equipo en caso de que sea necesario.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente y responder a las preguntas?
- Breve resumen de lo que ha ocurrido:
- Plataforma:
- ID / Gamertag:
- ¿Cuándo comenzó el error?
- Alugnos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola?
- Antonio
Venia jugando con normalidad garden warfare 2 en mi ps5, con todo el progreso que obtuve previamente en ps4, el dia sabado 18 de febrero comenzó dicho problema, perdí todo mi avance en la plataforma ps5, sin embargo cuando revise en ps4 el mismo juego con el mismo disco y la misma cuenta en esa plataforma tengo exactamente todo mi avance, esperemos se resuelva
- Plataforma:
El problema sucede en ps5
- ID / Gamertag:
isabella67
lo noté el sabado 18 de febrero de 2023
- Algunos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola?
mis datos estaban transferidos de forma correcta y venia jugando con normalidad en ps5 hasta el día que surgió el problema
* Breve resumen de lo que ha ocurrido: no carga progreso y textura de lo conseguido, imposible jugar Online, al desinstalar y reinstalar el juego la primera vez que se juega, carga el progreso y texturas de lo adquirido y puedo jugar online, pero al salir y volver a entrar al juego no carga progreso y texturas de lo adquirido y no puedo jugar online. Con otra cuenta en la misma consola no ocurre esto
* Plataforma: Ps5 - Ps4
* ID / Gamertag: ZadkielArcangel
* ¿Cuándo comenzó el error? : Sábado 18 de Febrero 2023
* Alugnos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola? Transferidos desde la nube de Playstation plus
- @Zadkiel_Arcangel Id/Gamertag Zadkiel_Arcangel
- Perdí los personajes, accesorios/ compras y avance en el PVZ GW2
- Plataforma:
- PS5
- ID / Gamertag:
- Br4Z_Kn1H7
- 18 FEB
- Algunos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola?
- En mi caso no hubo transferencia de datos
Hola, tengo el mismo problema que los mencionados anteriormente y me gustaría reportarlo.
- Breve resumen de lo que ha ocurrido: perdí mis personajes y cada vez que abro un sobre para conseguir un personaje nuevo no me aparece para usarlo.
- Plataforma: PS5
- ID / Gamertag: ianplanta_1
- ¿Cuándo comenzó el error?: Compré el juego el jueves 16 de febrero de 2023 y el error sucedió el sábado 18 de febrero.
- Alugnos comentáis que ha sido con el cambio de PS4 a PS5. ¿Te has asegurado de transferir tus datos guardados a la nueva consola?: Nunca tuve el juego en PS4, como mencioné arriba, lo compré para jugarlo en la PS5 y dos días después ocurrió el error.
Gente encontraron alguna solución?
Yo tambien perdí mis datos aunque yo intente borrar e instalar pero nada, sigo sin tener nada de mis datos y ya ha pasado una cantidad considerable de tiempo, no quise ver esto antes porque pensaba que si lo borraba e instalaba se solucionaría, pero ahora que quiero volver a jugar, me di cuenta que perdí todo :,/
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 3 days ago
- 3 days ago