WolfyDrawkill1 year agoRe: Se cierra el juego PVZ Garden Warfare en pchola muy Buenos días tardes o noche acabo de comprar plants vs. zombies™ garden warfare 2: y se cierra solo al iniciar que hago?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 19 hours ago5,426 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 19 hours ago5,426 Posts
Recent DiscussionsCompré una planta y no aparece en mi cuenta Compré la lanzaguisates sombría en la tienda especial del aniversario de PVZ2 pero no se ve en mi cuenta a pesar de que el pago ya se ve en play store, que puedo hacer?. He intentado comunicarme co...No puedo recuperar las compras hechas en pvz versión móvil Quisiera saber si hay alguna forma de recuperar dos compras hechas en pvz la versión móvil ya que al cambiar de teléfono móvil pues no tengo nada de mis compras anteriores Pagos hechos y no entregados Hoy realice un pago por el lansaguisantes eléctrico y la planta todavía no se me entrego o desbloqueo, solucionen el problema xq es inaceptable q no entreguen la planta en tiempo y forma. Lanzaguisantes Sombrio error Me compre la planta lanzaguisantes sombrio pero me dieron la lanzaguisantes pringosa y cuando quiero volver a comprar el sombrio me sale que son semillas apisonaflor, Este es mi ID: 554785F4-2...Reinicio desde 0 Al hacer una misión de spudow me reinicio desde 0 quitandome todo lo que tenía