Re: Sonido muy bajo
¿Alguna novedad con respecto al bajo volumen del juego? ¿Alguien ha probado alguna solución que funcione? Me sigue pasando desde el día del lanzamiento, cuando entro en este juego y sólo cuando entro en este juego tengo que subir el volumen de los altavoces al máximo para poder oírlo a un volumen normal. En la configuración de sonido del juego tengo configurado el volumen al máximo y huelga decir que para todo lo demás no relacionado con el juego los altavoces suenan como deberían. También he probado a usar otros altavoces y auriculares, con igual resultado.
Aunque es un mal menor resulta un tanto molesto, ya que a menudo uso otras aplicaciones como skype mientras juego y al tener que poner el volumen de los altavoces al máximo para poder oír el juego tengo que configurar skype para que no me reviente los tímpanos. Aclarar que este problema es independientemente de que use skype o no.
Si hay algun fix temporal o algún consejo que no haya probado, estaría encantado en saberlo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
EDIT: SOLUCIONADO. Parece que el universo estaba esperando a que tuviese que postear para traerme una solución. El problema está en los drivers de la tarjeta de sonido, le he instalado otros (por enésima vez) y ahora va de lujo, de hecho hasta le he tenido que bajar el volumen porque el sonido del juego lo tenía al tope. Si a alguien más le pasa, seguramente tenga una tarjeta de sonido Realtek con unos drivers que no son los adecuados o tiene los que te instala windows por defecto (lo más probable), que son genéricos. Lo que tienen que hacer es irse a la página del fabricante (en mi caso me basto con ir a la página de ASUS y buscar los drivers de sonido de mi placa base), descargarlos e instalarlos. A menudo la solución más simple es la correcta, espero que a alguien le sirva...