Marlop28Newcomer6 hours agoRecompensa diaria PVZ 2Este mes no le ha dejado tener la recompensa, me manda mensaje que ya fue reclamada, que lo haga el próximo día, al parecer es un error en plataforma.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,635 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,635 Posts
Recent DiscussionsRecompensa diaria PVZ 2 Este mes no le ha dejado tener la recompensa, me manda mensaje que ya fue reclamada, que lo haga el próximo día, al parecer es un error en plataforma. PVZ Garden Warfare 1 se queda congelado en “Conectando a los servidores de EA” Claro. Puedes copiar y pegar este mensaje en el foro: Título sugerido: PVZ Garden Warfare se queda congelado en “Conectando a los servidores de EA” Buenas tardes. Estamos teniendo un problema con...Un bug E tenido un problema con mi cuenta estava revisando mis cartas y de repente me saco del juego y cuando entre de nuevo todo se avia reaniciado todas mis cartas y heroes avian desaparecido. Alguin podr...Plants vs zombies garden warfare 2 no inicia por el anticheat Al intentar iniciar el juego desde steam o la EA app, me sale este cuadro, cuando coloco mis credenciales y le doy a "iniciar sesión" lo único que hace es cerrarme el juego y abrirme una ventana en l...Pongan las podadoras En pvz 1 cuando juegas un nivel ya aparecen menos podadoras y antes aparecian todas y arreglen eso porfavor