Anonymous
10 years agoSALDRA PVZGW 2 PARA PS3?
SALDRA PVZ GW 2 PARA PS3?
Buenas tardes @paugaram
Me temo que no. Tan solo se ha publicado en consolas de última generación y en PC.
Lamento no poderte dar mejores noticias.
Un saludo.
SALDRA PVZ GW 2 PARA PS3?
Buenas tardes @paugaram
Me temo que no. Tan solo se ha publicado en consolas de última generación y en PC.
Un saludo.
Buenas tardes @paugaram
Un saludo.
HOLA BUENAS TARDES SOLO LE QUIERO PREGUNTAR SI SE SUPONE QUE UNA COMPUTADORA DE TAMPOCOS REQUISITO LO PUEDE CORRER ENTONCES COMO E POSIBLE QUE NO LO CORRA LA PS3
EA_Benat escribió:Buenas tardes @paugaram
Un saludo.
Buenas tardes @xXcrhis
El juego no se ha diseñado para funcionar en la Playstation 3. Los requisitos del juego para PC son mucho mayores de los que una Playstation 3 dispone.
Me temo que no va a salir el juego para consolas de anterior generación.
Un saludo.
GRACIAS UN SALUDO IGUAL PERO MI PREGUNTA ES QUE SI NO PUEDEN CAPSITAR EL JUEGO PARA LA PS3 YO E VISTO COMO GENTE INTALA EL PVZGW2 EN SUS PC CON BAJO RECURSOS APARTE LA DE ANTIGUA GENERACION LES DIO LA FAMA PARA LLEGAR MUY ALTO POR FAVOR NO DEJEN A ATRAS LAS DE ANTIGUA GENERACION ES UN GRANDIOSO JUEGO
EA_Benat escribió:Buenas tardes @xXcrhis
El juego no se ha diseñado para funcionar en la Playstation 3. Los requisitos del juego para PC son mucho mayores de los que una Playstation 3 dispone.
Me temo que no va a salir el juego para consolas de anterior generación.
Un saludo.
Buenas tardes de nuevo @xXcrhis
Me temo que no va a ocurrir. No se va a lanzar el juego en consolas de anterior generación. Lamento no poder darte mejores noticias.
Un saludo.
TAMBIEN POR Q NO SACAN UNA BETA PARA PS3 SI POR FAVOR YA SIBEN QUE NO PUES LA QUITAN PERO SAQUEN UNA BETA
xXcrhis escribió:
Ok GRACIAS PERO AUNQUE SEA SAQUEN PERSONAJES NUEVOS EL PVZGW PS3 CON UNA ACTUALIZACION NOSE MAPAS PERSONAJES O AGREGENLE EL OP.DE CEMENTERIOS
LanZEN ACTUALISACIONES PARA ANTIGUAS GENERACIONES POR FAVOR 🙂
ME PUEDE RESPONDER MIS COMENTARIOS POR FAVOR UN SALUDO
EA_Benat escribió:Buenas tardes de nuevo @xXcrhis
Me temo que no va a ocurrir. No se va a lanzar el juego en consolas de anterior generación. Lamento no poder darte mejores noticias.
Un saludo.
Buenas tardes de nuevo @xXcrhis
Por favor, evita escribir todo el contenido de tus mensajes en mayúsculas, dado que da a entender que estás gritando.
Así mismo, a riesgo de sonar repetitivo, me temo que no va a ocurrir. La Playstation 3, así como la Xbox 360 no son lo suficientemente potentes como para hacer funcionar el juego.
No se va a sacar una demo, ni el juego en las consolas de anterior generación a las actuales.
Un saludo.
gracias me quedo claro pero lo que intento decir es que si no van a enviar actualizaciones del 30 de abril o otra fecha saquen actualizaciones o personajes e incluso nuevos clases de plantas o mapas o el conocido ya op.de cementerios
UN SALUDO 🙂
EA_Benat escribió:Buenas tardes de nuevo @xXcrhis
Por favor, evita escribir todo el contenido de tus mensajes en mayúsculas, dado que da a entender que estás gritando.
Así mismo, a riesgo de sonar repetitivo, me temo que no va a ocurrir. La Playstation 3, así como la Xbox 360 no son lo suficientemente potentes como para hacer funcionar el juego.
No se va a sacar una demo, ni el juego en las consolas de anterior generación a las actuales.
Un saludo.