Tintalunar01Newcomer1 month agoSin recompensa de cofre plateado por conexión diaria y el bug de 2 evento.Checar los buhs en el juego
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, Tintalunar01 ¿Podrías indicar qué es lo que ha ocurrido exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, Tintalunar01 ¿Podrías indicar qué es lo que ha ocurrido exactamente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago5,214 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago5,214 Posts
Recent DiscussionsMúltiples Fallas A cada rato se me cierra y es cuando tengo el wifi encendido y lo peor es que me sale error de coneccion cuando mi internet esta al máximo de potencia Borraron todo mi progreso de pvz héroes Estaba jugando y de la nada me vota del juego y cuando vuelvo a entrar no tenía nada perdí todo mis cartas de evento y la única cuenta donde tenia una carta legendaria me siento muy mal y seguro que ...Error en evento Luck on the zombies Desde ayer he estado tratando de entrar al juego de pvz2 pero se queda en la pantalla del evento y no me deja jugarlo, ya se va a acabar el tiempo del evento luck on the zombies y no podré conseguir ...No me deja jugar Llevo varías semanas sin poder jugar, ya que al presionar el botón "jugar" no funciona. He eliminado el juego y vuelto a instalar pero no consigo que funcione. Por favor, solucionen mi problema. Juego no continua Buenas noches Me encotraba jugando un partida online cuando me tocó el turno no pude seguir porque el botón no funcionaba y tampoco el tiempo corria. Muchas gracias