Anonymous
10 years agotienda de pegatinas
No puedo acceder a la Tienda de Pegatinas. Solo aparece el mensaje "Abasteciendo tienda de pegatinas...." y luego se agota el tiempo.
Unable to play video. Please try again later.
No puedo acceder a la Tienda de Pegatinas. Solo aparece el mensaje "Abasteciendo tienda de pegatinas...." y luego se agota el tiempo.
Hola @egp2005,
¿Estás jugando en PC o consola?
fons_garmo escribió:Hola @egp2005,
¿Estás jugando en PC o consola?
yo juego en pc , y no se carga, no se si es porq los servers estan petaos hoy, es la primera vez q juego
Los servidores funcionan correctamente. Comprueba que el firewall de Windows o el antivirus no estén bloqueando las conexiones del juego.
el antivirus no es, lo desactive por completo y sigue igual, ademas al comenzar cuando sale la flor para cargar con los servidores de EA mientras jira empieza a ir mas despacio incluso a pararse y la musica se va trabando...y luego entra, luego en personalizar los personajes como avilidades,gestos,ropa.. las ventanas estan vacias en ve de tener el dibujo, ya reinstale origin y repare el juego..
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
a ver mi pc tiene :
Intel(R) Pentium(R) CPU G860 @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
8G de Ran a 1600
Grafica AMD R9 270 de 2g ddr5
y no me vengas con lo del dual core por q va perfecto, te mando el archivo
lo mas gracios parece q e comprao un juego rallado ,la flor sigue parandose y el sonido rallao pero me a entrao y a sido abrir el buzon y salir el mensaje del juego a dejao de funcionar,si paso del buzon todo lo demas lo puedo hacer, ejem todo no solo las mis de un jugador, los sobres no aparecen y no puedo darle atras se queda ahi..... tengo q cerrarlo con administrador de tareas, las multijugador no van.... la personalizacion de personajes no salen los dibujos en los recuadros de avilidades mejoras y demas, a un amigo mio con la prueba de 10 dias le pasa lo mismo q a mi, SI emos abierto los puertos en el ruter y ni asi, o me dais una solucion o me dais el dinero...yo no compro juegos rallados ni incompletos
Yo no puedo darte nada por que, como pone en mi firma, no soy un trabajador de EA 😉
Prueba a reparar tu juego con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de GW2 y selecciona "Reparar juego"
e aqui una imajen
eso ya lo e echo desinstale e instale origin primeramente,repare el juego y nada, luego desinstale el juego y lo instale y sigue =.