Anonymous
10 years agotienda de pegatinas
No puedo acceder a la Tienda de Pegatinas. Solo aparece el mensaje "Abasteciendo tienda de pegatinas...." y luego se agota el tiempo.
Unable to play video. Please try again later.
No puedo acceder a la Tienda de Pegatinas. Solo aparece el mensaje "Abasteciendo tienda de pegatinas...." y luego se agota el tiempo.
por q no veo los dibujos en los recuadros de personalizacion y demas
en mi caso estoy jugando en PC y aún no funciona, si alguien sabe que hacer favor de comentar.
gracias
Tu procesador es un Intel Pentium de 2 núcleos, pero el procesador mínimo exigido es un Intel Core i5 de 4 núcleos. Estás jugando con un procesador no compatible y menos potente que el mínimo recomendado, y me temo que esto puede estar produciendo problemas.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Alguien encontro solucion a este problema?? el juego me funciona de maravilla, pero lo unico que no funciona correctamente es la tienda de pegatinas !!!!
a ver tio q cojones tiene q ver lo q me dices, q puedo jugar ostia, pero esas recuadros de la imajen no se ven, tambien abri un cofre y salio una pegatina y solo se miraba el borde sin dibujo, enserio me estas afirmando q el dual core no carga esa imajen? cuando eso no tiene q ver, te esplico los procesadores procesan el entorno mas bien, la distancia , la grafica lo demas asiq no me vengais a decir q es cosa de q no tengo un i5, y la tienda de pegatinas q se pone a cargarlas y no salen nunca tambien por q no tengo un i5, antes de responder informaros un poco, no soi el unico q tiene estos problemas, dejar de hacerle propanganda al juego pa q compremos el i5, e pagado por este juego y tengo derecho a quejarme y mas si va de culo y no es por un dual core , no teneis ni idea los q respondeis
es mas esq si ves mi imajen se ve el personaje perfectamente, lo q no se ve es eldibujo q no es ni en 3d y me dices q es por el dual core jajajajajajaja, enserio tio dedicate a otra cosa gracoias
No te estoy dando propaganda de nada, simplemente estás jugando en un equipo que no cumple uno de los requisitos mínimos del sistema. Es un hecho, y puede acarrear problemas a la larga.
Contacta con un Asesor de EA, no te preocupes que ya te dejo en paz 😉
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de PvZ GW2 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Hola @berdhard antes que nada agradecemos que mantengas la postura cuando se te esta brindando un soporte, no hay porque ser tan altaneros.
Si consideras que el juego no te satisface ve al siguiente enlace:
Saludos!
pero vos decis que es probable?, osea no se al resto pero a mi me funciona el juego de manera fluida y con buena calidad grafica. la tienda de pegatinas no implicaria un esfuerzo sobrehumano teniendo en cuenta lo anterior =S