eff2t4b3xb03Rising Newcomer4 months agoPlanta vs zombies 3Buen juego se divierte y todo (CM Edit: Moved from EN boards to ES boards. Please review our guidelines regarding language posts)
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola eff2t4b3xb03 ¡Gracias por tu feedback!🌻 - Elvira
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,231 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,231 Posts
Recent Discussionshaker encontré una partida en pvz heros en la que súper cerebros jugo solamente 1 carta más de 10 veces la carta de coste 1 que produce legendaria el tesoro unido si mal no recuerdo que puedo hacer si encu...Ayuda!, no puedo ni iniciar sesión Hola a todos (los que lean esto), soy un nuevo usuario.... O eso me gustaría decir, por qué ni siquiera soy capaz de jugar!. Al activar el juego, sucede una cosa o la otra: 1.- Se congela: se queda...Change phones and lost my progress I change my iPhone from 8 to SE 3Gen and the game (PvZ: Heroes) didn’t open again so I reinstalled it and lost all my progress even accessing with my account 😢. How can I get it back? Plantas Vs Zombies Garden Warfare 2: No me inicia en pantalla completa. Buenas queria saber si a alguien le paso este problema para ver si me podrian ayudar a resolverlo ya tengo mis drivers actualizados tambien instale una version pasada de mis drivers y nada, ya intent...Error con mordisquito Al usar mordisquito sobre cualquier planta que tenga efecto pos-destruccion se bloquea el juego