Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

battlefront pc online se busca gente para jugar tardes/noches (servidor español)

hola a todos, me encanta este juego y sinceramente no soy fan de la saga ya que no he visto ninguna pelicula aunque me las han mas que recomendado.

bueno creo que el titulo esta bastante claro, mi intencion no es hacer un equipo profesional, etc... Mi idea es encontrar gente para jugar y hacerlo mas ameno ya que esta un poco apagado el online pero se que todavia somos muchos los que queremos jugar.

bueno un saludo a todos, espero que haya suerte.... el que quiera es libre de añadirme o escribir aqui.

PD: es mi primer post no sean duros conmigo 😉

9 Replies

• Agregame porfavor. Mi grupo es de 30 personas y tenemos activos promedio de 15 a mas en una buena noche para jugar.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, añadirme a mi también por favor.

No juego mucho porque no tengo tiempo, pero por lo menos cuando me decido a entrar me gustaría encontrar a gente.

P.D. Tengo también el season pass

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Si podeis añadirme yo me vicio mucho mi id es flipaman

• Hola, yo también estoy buscando gente con la que jugar. Tengo el Season Pass y solo busco divertirme un rato. Mi nick en Origin es XaNillas92.

• Buenas, me llamo Nacho y tengo 20 años, soy nuevo en PC ya que soy jugador de PS4, así que aqui pues no tengo amigos, estoy deseando muchísimo el Star Wars Battlefront asi que agregadme todos los que podáis.

Mi ID: nachbg1997

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @kylocosplay

Muevo tu comentario a este post en el que la comunidad busca amigos.

Seguramente encontrarás los tuyos 

Saludos.

•  Hola , también me agregan pliz  mi ID es 'Rhilux_X' , ya k tengo el premium y no he podido probar los nuevos mapas,  ya k no están en modo offline.

Saludos