Anonymous
8 years agoCódigo de error: 327
Producto: Star Wars Battlefront II Plataforma:Sony Playstation 4 ¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales Resume el error: Cuando quiero cambiar de modo de juego online tarda dem...
Me ha pasado unas cuantas veces al salir del multijugador, pero no me causa ningún problema. Si busco partida todo me sigue yendo normal...
Hola @mruizxiii
Es posible que algunos ajustes puedan ayudarte a arreglar este problema.
¿En qué plataforma juegas?
Roulbox
Hola! a mi me pasa lo mismo juego en PC. Cada vez que salgo de una partida multijugador me sale el error 327 y tengo que reiniciar el juego para poder volver a entrar en otra partida. alguna solucion? gracias!
Hola! Cada vez que salgo de una partida multijugador me sale el error 327 y se me desconecta de los servidores. Despues de esto al intentar entrar en otra partida cuando sale la imagen con el nombre del mundo, me vuelve a salir el error y tengo que reiniciar el juego para poder entrar en otra partida. Juego en PC. Alguien sabe algo sobre esto? gracias!
Yo tambien lo tengo pero no encuentro ninguna solución
Hola, compré el juego hace 6 días y casi nuca me deja entrar en una partida, cuando me sale el mapa para jugar se desconecta y me pone error 327 y que me meta en internet para buscar mas información. Por favor si alguien sabe cómo solucionarlo que me ayude.