Forum Discussion
13 Replies
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
Hola, @kosmoshion001
Si el error es que el juego no se ejecuta desde el launcher de Epic Games, te recomendaría contactar directamente con ellos.
- Antonio
lo que me dijo Epic es que origin es el que instalo el juego, epic solo es un intermediario con el juego original, origin es quien debe sacar adelante el juego en mi opinión, deben de darnos un apoyo epic solo es un medio
pido que alguien nos ayude ya que pagamos por el juego muchas personas y ustedes origin deben solucionarlo no peuden decirnos que epic es el que tiene la culpa cuando el que instalo el juego fue origin, solo al repararlo funciona al reiniciar la pc deja de servir, deben hacer algo por ayudarnos AYUDAAAAAAAAAAAAA
Hay alguna solucion? llevo semanas tratando de reparar el juego y no se vive cerrando.
me gustaría saber si se obtuvo alguna respuesta, debido a que a mi no me permite descargarlo desde la plataforma de origins
Me pasa igual, me abre el juego y todo, pero a la hora de comenzar una nueva partida, solo pasa mostrando el logo como si estuviera cargando el juego, he pasado tres días intentando jugar y lo único que obtengo es media hora o más de una pantalla negra y un logo en la esquina...
- @EA_Antonio A mi me da error abriendo tanto desde Origin directamente, como desde Epic. La única solución es tal cual como dijo el usuario que origino el hilo de este tema. REPARAR cada vez que se quiera jugar y eso no creo que es el trato que se merece ningún tipo de comprador.
Favor dejar de tirarse la pelota entre ustedes (Origin/Epic) y resuelvan alguno d elos 2 el problema....
-Antonio Faleiros - @EA_Antonio El error es desde cualquier launcher. El error es reportado por Origin. NEcesito una solución.
Hola. Personalmente he enviado un correo con el error a epic games, el error no es desde el launcher de ellos, es de origin adjunto evidencia, espero una respuesta que nos ayude a todos.
tengo el mismo problema con el mismo mensaje
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 3 days ago
Compra cancelada
Solved3 days ago