Error con un cofre en el planeta Ilum
Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Tenia la intención de hacer el 100% del juego, y cuando voy a a Ilum a abrir un cofre(el primero que te encuentras, que esta en una cima), lo abro y me dan el poncho. Pero resulta que el juego no ha detectado como que he abierto ese cofre. No se que hacer, es lo unico que me falta para conseguir el Platino.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En ilum el primer cofre que te encuentras al salir de la nave, en una cima escalando. No se con que frecuencia ocurre esto.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al abrir el cofre recibo la recompensa (un poncho), pero no consta como cofre abierto para el juego.
¿Qué esperarías que ocurriera? Se esperaria que el juego detectase que he abierto ese cofre para poder asi completar el logro de exploración
Tenia la intención de hacer el 100% del juego, y cuando voy a a Ilum a abrir un cofre(el primero que te encuentras, que esta en una cima), lo abro y me dan el poncho. Pero resulta que el juego no ha detectado como que he abierto ese cofre. No se que hacer, es lo unico que me falta para conseguir el Platino.