10 years ago
Error de directx
Buenas estoy algo desesperado por que desde el dia de salida no eh podido ni jugarlo, el problema es que cuando el juego carga al llegar al enter para continuar, me sale el error de directx y el jueg...
Hola @Radekok
borra solo los controladores y vuelve a instalarlos desde Geforce Experience.
Un saludo
Estan descargando ahora mismo, apagare el ordenador tal como me dijistes, espero que funcione jeje un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Hola @Radekok, me referia a los ajustes de video dentro del juego, ese error dice, que por unos instantes la tarjeta dejo de responder, por lo que usualmente se da cuando el ajuste de video en el juego es mas elevado de lo que la tarjeta de video puede manejar.
Se a que te referias, pero no puedo llegar a opciones dentro del juego el error sale antes y del intro para continuar no paso. No lle a ver el menu.
Utilice el geforce experience para optimizarlo y ponerlo todo al minimo y sigue igual creo que es la grafica por que no me lo explico.
@Radekok, que dispositivos tienes instalados en la pc?
Hola @Radekok, abre el panel de configuracion de Nvidia, en la opcion Controlar la configuracion 3D, busca por la opcion Modo de control de energia y cambiala a Preferir rendimiento maximo, aplica los cambios e intenta de nuevo.
No funciona, me vuelve a salir el mensaje que puse en la foto .
@Radekok, pues te diria que lo mas probable es que sea una instalacion de windows corrupta, o tu tarjeta tenga algun problema fisico, intenta reinstalando windows desde 0 .