Forum Discussion

JChinoCudeiro's avatar
5 years ago
Solved

Error en cualquier compra

Hola soy usuario de star wars galaxy of heroes, y tengo un problema con la tienda.Mi cuenta no me deja comprar nada con dinero real. Sólo puedo hacer comprar con las joyas que voy ganando... Por favor déjenme comprar. Ya intenté desinstalar la aplicación y volverla a instalar, intenté reiniciar el móvil y nada.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago

@JChinoCudeiro  ha escrito:

Aparece en el juego. Cuando intento hacer una compra, donde debería poner el precio one" ver precio" y cuando le doy me dice que hay un error y que contacte con EA. He probado a reinstalar la aplicación, he probado a reiniciar el móvil. He probado a "restablecer compras" y ahí me dice que ha habido un error con una compra

¿Has probado a contactar con el soporte de EA como indica el mensaje?

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @JChinoCudeiro 

¿Qué error te aparece exactamente? ¿El error aparece en el juego o en Google Play / App Store?

- Antonio 

• Aparece en el juego. Cuando intento hacer una compra, donde debería poner el precio one" ver precio" y cuando le doy me dice que hay un error y que contacte con EA. He probado a reinstalar la aplicación, he probado a reiniciar el móvil. He probado a "restablecer compras" y ahí me dice que ha habido un error con una compra

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@JChinoCudeiro  ha escrito:

Aparece en el juego. Cuando intento hacer una compra, donde debería poner el precio one" ver precio" y cuando le doy me dice que hay un error y que contacte con EA. He probado a reinstalar la aplicación, he probado a reiniciar el móvil. He probado a "restablecer compras" y ahí me dice que ha habido un error con una compra

¿Has probado a contactar con el soporte de EA como indica el mensaje?

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• Si, lo ha intentado, pero vivo en Asia y no puedo llamar a España o a Méjico. Y además no encuentro un servicio por email. Yo no tengo ni Facebook, ni Twitter, ni nada de eso...he ido a la página que me indicó pero solo me lleva a la página desde donde empezé a mostrar ésta incidencia en la comunidad.