DharmaSC21 year agoErrores Fallen Order Buenas, Jugando a Jedi Fallen Order, he encontrado varios errores en los textos descriptivos. Adjunto capturas con los errores para su futura corrección. Saludos Errores JFO.pdf250 KB
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 3 hours ago3,953 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 3 hours ago3,953 Posts
Recent DiscussionsFalla con la tienda Star Wars Galaxy Heroe No puedo recoger la recompensa del corredor de Kessel por qué al intentar entrar a la tienda me pide el correo y el código de verificación, los completos, y después me dice reintentar y me envía al i...ERROR EN BATALLA TERRITORIAL Al estar durante la misión especial de wat tambor, en geonosis, la aplicación para windows me hecho, por algun fallo interno según daba información el PC. Los geos pueden de sobra acabar la misión y ...Problema compra pedido online Buenos días He comprado hace un poco el paquete de velocidad de la luz de Bo-Katan Manda'lor por 47'99€. Sin embargo al entrar al juego no me han aparecido los personajes mejorados de dicho paquete,...Problema para conseguir aljedi kelleran Beq bug No me sale la mision para conseguir la ficha de del jedi kelleran Beq, he realizado las misiones anteriores pero aun asi no sale, alguien puede ayudarme?🥺 IDEA Como fan de Star Wars, siempre he soñado con un juego de mundo abierto realmente libre, donde el jugador no esté encasillado desde el inicio. Sería increíble explorar una galaxia viva, con ciudades ...