Forum Discussion
Hola @cocoman212
El error que comentas se trataba de un error generalizado que le ocurría a algunos usuarios que habían adquirido el juego en la Epic Store. En un principio este error debería de haber sido solucionado ya, ¿sigue ocurriéndote?
Un Saludo
- 5 years ago
No, ya se ha solucionado. Muchas gracias.
- 5 years ago@EA_Groguet a mi me sigue pasando, que hago?
- 2 years ago
No me aparece el juego,tengo que tener el mismo correo asociado a las dos cuenta o porque no me ha funcionado?
- 4 years ago
Me sucede exactamente lo mismo, compré el juego en Epic y me pide entrar a Origin, cuando entro me pide colocar el código de juego y no lo encuentro
- 4 years ago@EA_Groguet A mi me pasa algo parecido, pero con el juego de Battlefront, cuando lo quiero instalar, desde Epic Games, me pide código de activación.
- 4 years ago@EA_Groguet si a la fecha aun se mantiene el error, lo e actualizado por origin y tampoco hay solucion
- 4 years ago
hola si el problema se mantiene, como esta enlazado con origin lo actualice, pero sigue igual con el error
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Si os sigue pidiendo el código de activación y no lo encontráis por ningún sitio os recomiendo poneros en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar deayudaros con vuestro problema. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 557 005 512 8
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
- 3 years ago@EA_Groguet hola, sigo teniendo el mismo problema, compre battlefield en epic games y al instalarlo, me pide activacion en origin
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
- 2 years ago@EA_Groguet Ayúdame por favor, he tratado de recibir ayuda el Soporte Técnico pero ellos solo me remiten a reinstalar la app de EA y el Launcher de Epic. Me siento estafado
- 1 year ago@EA_Groguet yo tengo un problema con Fifa manager 2012, el juego estaba instalado, ahora de repente me pide la clave y no carga diciendo que no tengo conexión y sí tengo. Necesito ayuda urgentemente.