Forum Discussion

juaco5's avatar
3 years ago

I pre ordered the Star Wars jedi survivor(for bonus hermic cosmetic,lightsaber

Pre ordene el juego en diciembre en Amazon para tener el bono de la vestimenta de obi one entre otras cosas, y nadie me ha solucionado, llame a Amazon y me dijeron que lamara a Xbox, llam a Xbox y me dijeron que llamara a EA, y leo en EA que estan mandando a la gente a llamar a Amazon, esto es un circulo visioso y nadie resuelve el problema, esa oferta la tenian todas las tiendas, no era exclusiva de Amazon como dicen por alli, entonces necesito que alguien me de una mano y me diga como obtener el codigo, gracias!

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @juaco5 

Este problema se trata de un error conocido. Aunque algunos usuarios lo han solventado siguiendo los siguientes pasos:

• Cierra el juego
    • Cierra sesión en tu cuenta de Xbox en tu consola.
    • Reinicia la consola
    • Vuelve a iniciar sesión
    • El contenido debería aparecer.

Como comentaba, no se ha solucionado para todos los usuarios pero algunos lo han solventado con estos pasos.

Un Saludo

• ketz0z's avatar
    ketz0z
    2 years ago

Hola. tengo un problema similar, necesito ayuda hurgente.

Des de hace un tiempo, a finales del año pasado, si mal no recuerdo.  perdí todos los cosméticos de obi wan en mis partidas plus, excepto en la partida originbal. Pero, reinicié el juego con una nueva partia original y termié por perder dichos cosméticos y hasta la fecha no los recupero. intenté los pasos que diste a otro usuario y nada. Hace ya unos meses me puse en contacto con el servicio al cliente y me dijeron que es un bug y que ellos no me pueden solucionar min problemna. pero ya estoy muy enojado e inconforme. pagué para tener ese contenido, no para que desaparezca. ¿Sabrías tú, que otro metodo o con quien debo comunicarme para que arreglen este problema? Ya los esperé demaciado.