Forum Discussion

z1ge15xhy89u's avatar
z1ge15xhy89u
Seasoned Newcomer
21 days ago

No me deja completar el tier 4 del evento de Ahsoka GL

Estoy haciendo el evento para Ahsoka GL y cuando intento hacer el tier 4 el juego deja de responder o se ejecuta,simplemente no me deja hacer ese tier y con los tier anteriores no tuve ningún problema ni el otro apartado del juego tengo problemas ni mi conexión a internet tiene problemas,el problema está en el tier 4 del evento de Ahsoka GL

(CM: Thread moved from EN SWGOH to ES SWGOH. Please post in the language of the board.)

5 Replies

• Aelphaba00's avatar
    Aelphaba00
    Rising Newcomer
    13 days ago

Buenas.
    Recientemente he empezado el evento de Ahsoka Leyenda Galáctica.
    He llegado al Tier 4 y nada más empezar la cinemática de Darth Vader sobre el Tie, el juego te hecha fuera, imposibilitandote jugar y por tanto, seguir avanzando en el camino hacia Ahsoka LG.

El resto del juego funciona con normalidad.

Lo he hablado con gente del Gremio y se han encontrado en la misma situación al intentar el Tier.

Gracias.

• Me pasa lo mismo, hice todos los pasos mencionados y el problema se mantiene 

• 1e2178b4a1fa0263's avatar
    1e2178b4a1fa0263
    Newcomer
    20 days ago

Tengo el mismo problema, realice los pasos recomendados para solucionarlo y no funcionó ya que sigue igual, me cierra el juego o se queda congelado y no puedo hacer el tier 4, ayuda por favor 

• We flagged this to studio. Go to settings and deactivate audio/music and special effects. This should allow you to complete the battle

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,932 PostsLatest Activity: 6 days ago