Forum Discussion

RodMartCC's avatar
RodMartCC
Seasoned Novice
2 months ago

Re: Problemas de acceso a mi cuenta de Google play juegos

Por mas que reinicio la app, la instalo y desinstalo. 

NO PUEDO ACCEDER CON MI CUENTA DE EA O GOOGLE PLAY. Todos mis datos estan correctamente ligados y revisando en la tienda en linea (corredor Kessel) mi informacion y avance sigue normal.

Avanzo en la cuenta invitada que te DA POR DEFAULT al inicio hasta el nivel 5, una vez que me da la opcion de iniciar sesion con EA (porque ya no te da la opcion de iniciar con google play por ningun lado) me dice que hay error y llevo 4 dias asi. 

Ya probe con borrar cache, reiniciar, y hasta con bluestark y nada 

16 Replies

• pluq3vxy95oi's avatar
    pluq3vxy95oi
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa exactamente lo mismo, desde el dia de ayer que se desconcto y ya no me da la opción de conexión. 

• msasso's avatar
    msasso
    New Rookie
    2 months ago

Me pasa igual, no aparece la opción de "conectar" no puedo vincular nada de nada que frustante 

• 0nfi1v8383qe's avatar
    0nfi1v8383qe
    Seasoned Novice
    2 months ago

Hola! A mi me pasó hace unas horas también. Será algo general?

• tyz2snx3u36n's avatar
    tyz2snx3u36n
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Yo estoy en lo mismo desde esta mañana... Eh borrador e instalado el juego mil veces y no consigo ingresar en mi cuenta... 

• RodMartCC's avatar
    RodMartCC
    Seasoned Novice
    2 months ago

Pues por lo que he visto en Twitter, Reddit y aquí al parecer si es algo general pero que afecta a algunos. No a todos 

• Overcrashfox's avatar
    Overcrashfox
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Necesito ayuda tampoco puedo acceder a mi cuenta  mostró un error al enviar el código a mi correo y ya no manda el código 

• msasso's avatar
    msasso
    New Rookie
    2 months ago
    1. Me pasa igual ya no se que hacer, borre el juego lo volví a bajar un montón de veces y nada, ya hice de todo, la esperanza que tengo es esperar que lo actualicen a ver si funciona, muy frustrante la situación, no da la opción del botón de "conectar"
  • Raicasi's avatar
    Raicasi
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me ha pasado a también y aun no encuentro solución, he reinstalado y nada borrar cache y tampoco, empezó así desde la última actualización del 12 de julio del 2025, me da rabia porque justo había comprado el pase para hacer las misiones diarias y ahora pierdo todo el avance. Si alguien sabe como solucionarlo porfavor. 

• Torvrim's avatar
    Torvrim
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Otro más con el mismo problema, borro datos, desinstalo, elimino cuentas y nada, siempre el tutorial y no deja ingresar con mi cuenta, ya no sé qué más hacer 

• Mr_Mu3rt3's avatar
    Mr_Mu3rt3
    Rising Novice
    2 months ago

Me pasa lo mismo que a ti, exactamente igual, no se vincula y es como si empezaras de nuevo y he hecho de todo ya

• rgvnd713hyr9's avatar
    rgvnd713hyr9
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa lo mismo ya intenté todo hasta cambiar de cuenta Google pero no te da la opción de cambiar de cuenta, me inicia por default una cuenta nueva le avance a esa para ver si me dejaba cambiarla más adelante pero no. Si alguien sabe cómo solucionarlo.

• unbeticofumao's avatar
    unbeticofumao
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Llevo 4 cuentas desde hace años y no me deja entrar con ninguna ,entro en la tienda web y me cuenta como última actividad ,soy líder de uno de los gremios de la alianza de herederos y estoy desesperado porque en caso de perder la cuenta de líder habría que crear y mover a todos los miembros 

• msasso's avatar
    msasso
    New Rookie
    2 months ago

Esto si tiene que arreglar de alguna manera es mi única cuenta y no la puedo perder, manden email a soporte ya yo lo hice hoy fue que me respondieron, pero todavía sin solución, mientras más reportemos el error mejor 

• Alexplays_1025's avatar
    Alexplays_1025
    New Novice
    2 months ago

Lo mismo que a todos, llevo desde ayer a las 22:00 y no me deja conectar mi cuenta, ni siquiera me aparece el botón de conectar, he eliminado la cuenta invitada varias veces, desinstalado e instalado, reiniciado el móvil y nada, pero el progreso de mi cuenta principal sigue disponible por el corredor de kessel. Muy frustrante y espero que lo resuelvan pronto

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,912 PostsLatest Activity: 21 hours ago