Forum Discussion

Chermineyttor_B's avatar
8 years ago
Solved

No puedo entrar a una partida:Error 327

Puedo ejecutar cualquier juego, ya sea de origin,steam,bugisoft,battlenet sin problema, Mi Internet funciona bien. Pero tengo un problema no resuelto con battlefield 1 y ahora  stw battlefron 2, los ...
  • Chermineyttor_B's avatar
    Chermineyttor_B
    8 years ago

Sí, tengo el router Huawei HG8245H al final he conseguido solucionarlo abriendo los siguientes puertos de forma individual uno a uno: UDP 443 / TCP 80, 443, 8080

Al parecer esto ha solucionado el problema. Veremos si cuando salga el juego de manera oficial tengo el problema o se ha solucionado definitivamente. Por ahora todo bien, voy a descargar battlefield a ver si ya no tengo el problema ya que en stwbtf 2 ya lo he solucionado de todas formas dejo el link de esta pagina que puede servir de ayuda a otros usuarios: https://help.ea.com/es/help/faq/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/

Intentare ayudar a los usuarios en foros que tengan problemas similares pasando les el hilo de este post, Saludos.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,897 PostsLatest Activity: 20 hours ago