Pantalla Congelada aleatoriamente. Error DirectX - Driver 35900
Hola,
Necesito ayuda estoy teniendo un error que me esta volviendo loco, el error es el siguiente:
Puedo jugar con fluidez..de hecho el juego va perfecto, los fps me van tambien 50 a 70 dependiendo del mapa etc.. el tema es que repentinamente me salta un error de DIrectX y se queda el juego congelado y lo tengo que cerrar... puedo jugar 3 partidas seguidas y no salta o de repente salta varias veces seguidas sin parar... el error es el siguiente:
DirectX Error
DirectX function "Dx11Renderer::tryMap" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED ("The video card has been physically removed from the system, or a driver upgrade for the video card has occurred."). GPU: "NVIDIA Geforce GT 755M", Drive: 35900. This error is usually caused by the graphics driver crashing; try installing the latest drivers. Also, make sure you have a supported graphics card with at least 2GB.
He intentado reinstalar drivers nvidia, instalar directx, cambiar configuracion en panel nvidia 3d y poner a pantalla única(leí por ahí que podría ser útil).
Tengo un Lenovo Y510P
Intel Core i7-4700MQ CPU @ 2.40Gz 2.40Gz
Ram 16GB
Windows 8.1
2 Graficas en SLI Nvidia GT 755M.
P.D si la solución es quitar la SLI...el juego me funciona a 30FPS y tendría que bajar demasiado los gráficos... quiero jugar con ambas gráficas.
P.D2 he leido a alguien con un problema similar borrar la carpeta Settings del battlefront, no encuentro tal carpeta. (el driver era diferente y la gráfica también).
@EktorFloki, si, el error se produce por la intermitencia de datos, posiblemente por la ubicacion/distancia entre el modem y la computadora y/o la configuracion de la red wifi, aunque usualmente se sabe que wifi no es muy estable y ocasionalmente hay perdida de paquetes de datos, por lo que si es posible ese error.