Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Pantalla Congelada aleatoriamente. Error DirectX - Driver 35900

Hola,

Necesito ayuda estoy teniendo un error que me esta volviendo loco, el error es el siguiente:

Puedo jugar con fluidez..de hecho el juego va perfecto, los fps me van tambien 50 a 70 dependiendo del mapa etc.. el tema es que repentinamente me salta un error de DIrectX y se queda el juego congelado y lo tengo que cerrar... puedo jugar 3 partidas seguidas y no salta o de repente salta varias veces seguidas sin parar... el error es el siguiente:

DirectX Error

DirectX function "Dx11Renderer::tryMap" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED ("The video card has been physically removed from the system, or a driver upgrade for the video card has occurred."). GPU: "NVIDIA Geforce GT 755M", Drive: 35900. This error is usually caused by the graphics driver crashing; try installing the latest drivers. Also, make sure you have a supported graphics card with at least 2GB.

He intentado reinstalar drivers nvidia, instalar directx, cambiar configuracion en panel nvidia 3d y poner a pantalla única(leí por ahí que podría ser útil).

Tengo un Lenovo Y510P 

Intel Core i7-4700MQ CPU @ 2.40Gz  2.40Gz 

Ram 16GB

Windows 8.1

2 Graficas en SLI Nvidia GT 755M.

P.D si la solución es quitar la SLI...el juego me funciona a 30FPS y tendría que bajar demasiado los gráficos... quiero jugar con ambas gráficas.

P.D2 he leido a alguien con un problema similar borrar la carpeta Settings del battlefront, no encuentro tal carpeta. (el driver era diferente y la gráfica también).

• @EktorFloki, si, el error se produce por la intermitencia de datos, posiblemente por la ubicacion/distancia entre el modem y la computadora y/o la configuracion de la red wifi, aunque usualmente se sabe que wifi no es muy estable y ocasionalmente hay perdida de paquetes de datos, por lo que si es posible ese error.

28 Replies

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 3 days ago