Forum Discussion

Ricotamialma's avatar
6 years ago

PC SE APAGA

Hola. Tengo un problema, al inicio del juego cuando Cal está en el tren y está soñando y sigo a mi compañero, en el momento que aparece el maestro la PC se APAGA completamente.

Lo adquirí a través de Steam, actualice los drivers, reinstale el juego, probé con todas las configuraciones posibles y el inconveniente aún persiste.

Ryzen 1600

Gigabyte RX 580

16 GB RAM

Windows 10

Por favor su ayuda.

14 Replies

• Es muy fuerte que los usuarios tengamos que buscar soluciones para poder jugar a juegos de EA que dan fallos y apagan el ordenador. Cuando juego a otros juegos de PC de steam o de otra compañía y no da ningún fallo. Los que se tienen que comer el coco son los desarrolladores y sacar actualizaciones, no los usuarios. A ver si EA desarrollas mejor tus juegos. Que los PC que nos montamos baratos no son. Con el Need for Speed Heat se apaga y con el payback igual. Mientras en consola Xbox one x va perfecto. Es una vergüenza. A ver si desarrollan bien los juegos y los sacan optimizados y no a medias. 

• Angelgamepas's avatar
    Angelgamepas
    6 years ago

Lo he acabado desinstalando menos mal que era por el mes que pagué de suscripción del EA acces y no me compré el juego. Por eso me gusta probar los juegos antes para ver si después lo compro o no. Y al ver qué no lo optimizan se quedan sin mi compra. Que siga así EA. De momento Jedi Fallen va bien. 

• Me pasa exactamente lo mismo, no llevo ni 2 días con mi nueva pc y ya me asusté! 

Juegue unas 3 horas al LOL y nada, todo muy normal, finalmente instale el SW: JFO para probar mejor la GPU y todo iba normal, jugué una media hora llegando a la parte en la que el droide te muestra un mensaje holografico en la torre, cuando CAL baja de allá "surfeando" siempre se me apaga la PC, en total me pasó 4 veces. Se apaga la PC pero la Motherboard queda iluminada y me toca apagar la fuente para poder volver a prender la torre. Baje los gráficos de épico a alto pero igual se siguió apagando. He estado usando el MSi afterburner y todo lo muestra normal.

Mis especificaciones son 

Ryzen 5 3600x

Aorus 5700xt 8gb 

16gb RAM

Windows 10

Porfa ayuda, no sé si es el juego o mi pc, actualmente estoy descargando otro juego para ver si me sigue pasando lo mimo.

• gutspie009's avatar
    gutspie009
    6 years ago

@CrossBreaker96hola, me sucede algo parecido, pero el problema es el mismo, no sufro de bajones de frames molestos ni nada por el estilo, en general el juego me corre bien, pero después de 1 o dos horas jugando, la computadora colapsa, la imagen se descompone, y el audio se tilda haciendo un sonido aterrador, así que reinicio la computadora( a veces tengo que dejarla descansar a la pobre antes de volverla a prender) de lo más raro que me ha pasado, estas son mis especificaciones:
    nvidia gtx 1050 4gb
    intel i7 8th Gen
    RAM 12 gb

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 4 days ago