Forum Discussion

Ambresquillo's avatar
2 years ago

Problema al comprar el paquete de las hermanas de la noche

Hola!

El dia 6 de mayo intenté comprar desde dentro del juego (Star Wars Galaxy of Heroes, Android) el paquete de las hermanas de la noche. Me pidio la confirmación desde el banco, confirmé y me dijo que había sido confirmado con éxito, pero al volver al juego, me volvía a salir que confirmara con el banco. Supongo que es un error de Google Pay.

Entonces, al ver que desde el juego no me dejaba comprarlo, lo intenté desde la tienda online. No me aparecía el paquete, pero compré, esta vez con éxito el de C3PO que te subía a los ewoks.

Al tiempo empezó a aparecerme otra vez el paquete de las hermanas en las tiendas, tanto la del juego como la online, pero al intentar comprar en la online me da un error en los dos sitios (capturas adjuntas del error)

Contacte con el EAHelp pero dolo hacen que decirme que no me pueden ayudar. He desinstalado el juego y todo sigue igual.

Yo solo quiero gastarme el dinero en el paquete de las hermanas de la noche y tenerlas subidas, que las tengo abandonadas a las pobre. Por favor, alguien puede ayudarme aquí?

No RepliesBe the first to reply