Forum Discussion

Nacor--Crack's avatar
7 years ago

Problema con cartas estelares oficial

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Una de las ranuras de cartas estelar de oficial se queda bugeada y no deja activar. Se pone como que tuvieras una carta estelar de otra clase como asalto o pesado y no te deja de ninguna manera quitarla
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Nacor--Crack
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 31/03/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:00 PM
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Asalto galáctico
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Yendo a la coleccion de cartas y intentar activar 3 cartas estelares en oficial
¿Qué pasa cuando se produce el error? No deja activar mas que 2 cartas estelares, la otra ranura esta bugeada
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me dejara activar la 3 ranura
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia GTX960 OC

Respondan cuanto antes, gracias

Nacor--Crack

3 Replies

• Luis192503's avatar
    Luis192503
    7 years ago

Yo también tengo un problema, cuando entre se quitaron todas las cartas y tuve que poner todas de nuevo de casa héroe, personaje etc. Ahora entre y me lo volvieron a quitar y aburre estar colocando de nuevo todo, esta lleno de bug esta actualización.

• A mi me pasaba lo mismo con los CAZAS ESTELARES. Una de las cartas estaba ya siempre seleccionada (de hecho era una carta errónea de Iden Versio), y solo me dejaba escoger 2 más. Era imposible quitar esa carta de Iden Versio en cualquier caza que escogiera.

Leí otro hilo en el que tenían un error parecido, y la solución es ir a Ajustes, Gestión de datos guardados, y borrar todos los datos del juego. En mi caso lo hice, y cuando volví a inciar el juego era como que empezabas de nuevo (en cuanto a tutoriales que te van saliendo), pero el progreso estaba todo correcto!

Así que mi solución fue esa: BORRAR LOS DATOS DE LA PARTIDA, Y VOLVER A INICIAR EL JUEGO.

Espero que os sirva, y de paso a ver si se ponen las pilas en EA que es una vergüenza que pasen esas cosas con un juego como este.

Saludos!

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,779 PostsLatest Activity: 4 hours ago