Forum Discussion

kfaz42g5busq's avatar
kfaz42g5busq
Seasoned Newcomer
2 months ago

Problema de inicio de sesión Star Wars Galaxy Heroes

Buenas, a la hora de iniciar sesión en mi cuenta, me aparece todo el rato "La sesión expiro. Se inició sesion en la cuenta desde otro dispositivo o han pasado 24 horas desde el último inicio se sesión". He borrado los datos, la cache y desinstalado el juego pero sigue apareciendo el mismo error. ¿Me podrian ayudar?

9 Replies

• Yo igual estoy teniendo el mismo problema desde ayer. Te dijeron algo de cómo solucionarlo o cuánto se debe esperar hasta que lo solucionen?

• ctgsy3rk13cv's avatar
    ctgsy3rk13cv
    Seasoned Newcomer
    31 days ago

A mi me paso también, pero lo "solucione"; también hice de todo hasta borrar y reinstalar el juego, pero lo que me funcionó fue momentaneamente borrar Google play, y después iniciar el juego como "invitado", lo cerré para no jugar el tutorial y volví a abrirlo, me fui a configuración y a "recuperar cuenta", pero esto desde cuenta de EA, y funciono, se recuperó la cuenta y pude volver a entrar y jugar nuevamente 

• ctgsy3rk13cv's avatar
    ctgsy3rk13cv
    Seasoned Newcomer
    31 days ago

A mi me paso también, pero lo "solucione"; también hice de todo hasta borrar y reinstalar el juego, pero lo que me funcionó fue momentaneamente borrar Google play, y después iniciar el juego como "invitado", lo cerré para no jugar el tutorial y volví a abrirlo, me fui a configuración y a "recuperar cuenta", pero esto desde cuenta de EA, y funciono, se recuperó la cuenta y pude volver a entrar y jugar nuevamente 

• MkChebo's avatar
    MkChebo
    Seasoned Newcomer
    31 days ago

Buenas, no se que parte te refieres con recuperar cuenta, cuando le doy a configuración en el juego solo me Dan opciones de iniciar sesión pero no dd recuperar cuenta, gracias 

• x60308swx37z's avatar
    x60308swx37z
    Seasoned Newcomer
    15 days ago

Yo estoy igual, si no se me ha solucionado en uno o dos día lo desinstalaré y listo. No sabes por dónde te van a salir con este juego. Un juego con un servicio de ayuda tan pésimo es un juego que no se preocupa por los jugadores, y habiendo la cantidad de juegos que hay me sorprende que aún siga en activo con tanta aceptación. 

• z6fmh6oyyn15's avatar
    z6fmh6oyyn15
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

A mí también me sale ese error hace unos días, aún no encuentran solución?

Pensé que me hackearla cuenta y me asusté 

• oe6zms24fszz's avatar
    oe6zms24fszz
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

Entren como invitado, luego vayan a confugración,  luego al boton CONECTAR y le dan Importar Cuenta. A mi me funcionó. Yo tengo vinculada mi cuenta EA a la de Google.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,878 PostsLatest Activity: 11 hours ago