Problemas de acceso a mi cuenta de Google play juegos
Como esta pasando a mucha gente del foro, llevo sin poder acceder 3 días a mi cuenta de Android, en pc no hay problema pero no dispongo de él todos los días.
Es un fastidio, porque no puedo recoger la energía, hacer eventos ni ayudar al gremio y no se si es problema de gpg o de ea, pero ojalá tengamos una solución pronto, he invertido muchas horas y años de esfuerzo en el juego
Código de aliado: 287514159
IMPORTANTE: Marco el post como solución para que gane visibilidad. El error todavía no ha sido resuelto.
¡Hola!Muchas gracias a todos por el aviso. Nuestros equipos se encuentran investigando el error para tratar de resolverlo lo antes posible.
Mientras tanto, un usuario ha compartido algo que le ha funcionado y es algo que podéis probar:
- Cambia la fecha del teléfono al 11 de julio o anterior.
- Inicia el juego.
- Pulsa el botón de la rueda de ajustes en la parte superior izquiereda. Ahora el botón de conexión debería estar disponible. Pulsa en "conectar" e inicia sesión con tu cuenta.
- Tu progreso ya debería haber sido restaurado y puedes volver a poner la fecha actual en tu dispositivo.
He movido todos vuestros mensajes para tenerlos en un único hilo, seguiré moviendo mensajes similares y compartiendo más info en cuanto dispongamos de ella.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio