1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager6 years agoHola, @MatthewPastel : ¿Nos podrías dar algo más de información sobre lo que te ocurre? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager6 years agoHola, @MatthewPastel : ¿Nos podrías dar algo más de información sobre lo que te ocurre? - Antonio
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 2 hours ago3,959 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 2 hours ago3,959 Posts
Recent DiscussionsEnemigos invencibles en Conquista. El bug me ocurrió la primera vez en el sector 1, combatir contra el jefe del sector y en el primer intento perdí por tiempo, dado que los enemigos nunca se mueren, luego intenté una segunda vez y log...pueden bajar el nivel de ataque de estos personajes DESPUÉS NO PODIA JUGAR POR QUE SE TRABABA Busco gremio busco gremio activo de SWGoh tengo PG de 1.94 M dispuesto a mejorar me da error al entrar en la tienda web de star wars galaxy of heroes. quiero entrar para recoger energia, como siempre hacia antes qeu ponia correo y el codigo que enviaban y llevo varios dias que me da error. Quiero saber cuándo estará battaflont 2 gratis Cuando estára gratis para saber **bleep** ponen en steam o epic ganes gracias