Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Re: No tengo sonido en el juego

Ami me pasa lo mismo e mirado y no tengo conflicto ninguno, y me pasa exactamente lo mismo pierdo todo sonido relacionado con la partida pero el sonido de la interfaz funciona correctamente.
Necesitamos una solución pero ya por-favor ya que veo que somos unos cuantos a quienes nos pasa lo mismo.
Muchas gracias

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

@crunchipop
    Es esto lo que necesitas? es que no entiendo mucho de componentes de pc :P

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @Adicto-Zipuu, pues no, mira en la bocina que esta en la barra de windows al costado derecho donde ves el reloj, y dale click derecho luego en - Dispositivos de reproduccion y eso es lo que debes capturar.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @Adicto-Zipuu, intenta deshabilitando las otras opciones en ese menu, solo le das click derecho y le das en deshabilitar, luego en el juego fijate en los ajustes de sonido de seleccionar el rango dinamico en Auriculares.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Nada me sigue pasando lo mismo, 1 partida me a ido bien pero a la siguiente a la que me a entrado en el siguiente mapa se a apagado todo igual que nos pasa a algunos.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @Adicto-Zipuu, mira en la lista de programas en segundo plano o si tienes los iconos en la barra de tareas quiza alguno este usando la tarjeta de sonido y te de ese problema.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Que va no tengo nada de nada solo el crome y la impresora ya me quite todos los programas mirando un vídeo de youtube y solo esta el crome y la impresora.. :S

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@Adicto-Zipuu, pues en este momento se me ocurre solo esto

En la carpeta Mis Documentos / Star Wars Battlefront/ /settings

dentro debes ver 2 archivos, eliminalos y ejecuta el juego.

• Jarm76's avatar
    Jarm76
    10 years ago

Desde ayer me pasa lo mismo, no hay sonido de primera, tengo que salir y volver a entrar y va bien, pero por ejm si salgo de un modo d juego, x ejm blast, y voy al menu principal, el sonido suena distorsionado, como si zumbara. Los demás juegos que tengo van bien, sin problema, incluyo SC2 LOTV.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

@crunchipop nada e provado de eliminar los 2 archivos de settings y nada ami se me va el sonido el 90% de las veces cuando me carga los mapas en el momento en que esta cargando... va sonando bien y cuando le da la gana puff se apaga y ala a correr... :S

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Aquí expongo lo que viene a ser mi pc a ver si alguien se da cuenta de que tenga alguna compatibilidad con el juego o algo no se. A ver si algún admin de EA puedes pronunciarse por aquí y ayudarnos a los que tenemos este problema.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Que tal a todos, yo también tenia el mismo problema, lo que hice fue entrar en las propiedades del controlador de sonido, opciones avanzadas y  disminuir la calidad del sonido a 16Mhgz y al parecer el sonido no molesta, espero que les sira el aporte.  

• Yo tb tengo el mismo problema, pero no se va totalmente el sonido, solo quedan la música el sonido de las naves y el sonido de los botones del menú, es un garron ensima que estoy como 10 min para encontrar un server con gente resulta que cuando entro no hay sonido. LPM

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

exacto lo que dice @Kmiloguzman21 es lo que me dijeron los dos operadores hace unas semanas para hacer el ''apaño'' mientras encuentran la solución. Mi problema es que no puedo disminuir la calidad de sonido con lo cual estoy en las mismas