Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
7 years ago

Re: Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

Hola, @alcatrazzz2:

Siento mucho que hayas tenido problemas para utilizar el juego, vamos a ver si te puedo echar una mano:

En la carpeta Mis Documentos (o en tu usuario, si tienes Windows 10) deberías tener una carpeta llamada STAR WARS Battlefront 2. 

Dentro de esa carpeta, verás otra que se llama Settings y dentro de ella está el archivo "BootOptions" (opciones de arranque).

Si le das click derecho y seleccionas Abrir con el bloc de notas, te aparecerá lo siguiente:

Te recomiendo que pruebes a cambiar los valores por los de la imagen para que se ajusten a la resolución de tu monitor. Si lo deseas, también puedes hacer una copia de seguridad de ese archivo en el escritorio.

"GstRender.ResolutionHeight 1024 GstRender.ResolutionWidth 1280"

¿Puedes probarlo y me dices si te funciona? 🙂

Un saludo

8 Replies

• I have the same problem. I perform all the steps to change the resolution but the game still has the same problem because the contents of the "BootOptions" file are reset every time I open the game (although I give it to save before closing the file)

• IvarBordon's avatar
    IvarBordon
    5 years ago

Buenos días ya intenté solucionar el problema de esa manera pero lamentablemente no puede ¿que otra solución puede haber ?

• Rave89x's avatar
    Rave89x
    5 years ago
    @EA_Antonio Tengo el mismo problema y por más que se modifique el archivo bootOptions, sigue igual, sin poder jugarlo
  • creo encontrar una solución, por lo menos para mi, cuando se inicie el juego y salga ese mensaje solo presionen la siguiente combinación en el teclado: alt + enter, y se pondrá en modo ventana, una vez allí puedes entrar a configuraciones de video y seleccionar la resolución que corresponde a tu monitor, saludos

• sebuscaxx's avatar
    sebuscaxx
    5 years ago
    @IvarBordon
    creo encontrar una solución, por lo menos para mi, cuando se inicie el juego y salga ese mensaje solo presionen la siguiente combinación en el teclado: alt + enter, y se pondrá en modo ventana, una vez allí puedes entrar a configuraciones de video y seleccionar la resolución que corresponde a tu monitor, saludos
  • @Rave89x
    creo encontrar una solución, por lo menos para mi, cuando se inicie el juego y salga ese mensaje solo presionen la siguiente combinación en el teclado: alt + enter, y se pondrá en modo ventana, una vez allí puedes entrar a configuraciones de video y seleccionar la resolución que corresponde a tu monitor, saludos

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,901 PostsLatest Activity: 3 hours ago