bobafett03211 year agoRegresar del Núcleo de la Lucrehulk hacia la Torre de Cargauna vez que terminas el juego en modo historia y estás explorando la galaxia, como regresas del Núcleo de la Lucrehulk a La Torre de Carga???Ayúdenme!!!
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 10 hours ago3,952 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 10 hours ago3,952 Posts
Recent DiscussionsERROR EN BATALLA TERRITORIAL Al estar durante la misión especial de wat tambor, en geonosis, la aplicación para windows me hecho, por algun fallo interno según daba información el PC. Los geos pueden de sobra acabar la misión y ...Problema compra pedido online Buenos días He comprado hace un poco el paquete de velocidad de la luz de Bo-Katan Manda'lor por 47'99€. Sin embargo al entrar al juego no me han aparecido los personajes mejorados de dicho paquete,...Problema para conseguir aljedi kelleran Beq bug No me sale la mision para conseguir la ficha de del jedi kelleran Beq, he realizado las misiones anteriores pero aun asi no sale, alguien puede ayudarme?🥺 IDEA Como fan de Star Wars, siempre he soñado con un juego de mundo abierto realmente libre, donde el jugador no esté encasillado desde el inicio. Sería increíble explorar una galaxia viva, con ciudades ...necesitas una aplicación nueva para abrir el vinculo com.epicgames.launcher Tengo el problema con Star Wars battlefront 2, al darle en iniciar el juego aparece "necesitas una aplicacion nueva para abrir el vinculo com.epicgames.launcher" ya he intentado limpiar la cache de e...