Forum Discussion
23 Replies
- @raycoeesha no hay por lo visto
a mi me pasa cada 10 minutos jugando
tengo un I7 11700
rtx 3080
16 g
Yo tengo un i7 13700 , con la 4070 8 gigas y 32 gigas de ram y al crashear me pone esto
"LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 686] RetCode = Adapter->CreateCommittedResource(Desc, GetGPUMask(), HeapProps, InitialState, ClearValue, &NewResource, Name, false) failed at D:/depot/r8branches/r8release/Engine/Source/Runtime/D3D12RHI/Private/D3D12Allocation.cpp:1411 with error DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED"
Cuidado spoiler ......................... Justo estoy con el señor de armadura de negro y se me crashea en mitad del combate pero ya me ha crasheado antes y por otras razones
Hola. Estoy teniendo un problema. El juego se cierra en el mismo lugar, cada vez que subo a un ascensor en coruscant el juego se cierra con con error. Llevo como un 90% de avance en el juego. Es versión disco PS5
Me pasa exactamente lo mismo , o bien se cierra el juego o se pone todo en negro como si no hubiese señar de vídeo y se reinicia el pc , no tiene sentido , es injugable , me parece un timo
porque borran mi comentario? ya les he escrito que tengo el mismo problema de crasheo tengo amd ryzen 9 7950x3d mas rtx 4090 nvidia, 64 de ram y se crashea
- @GianLord La solución es, no adquirir juegos de EA. Ninguno merece la pena, y mucho menos con la optimización de todos ellos y su mala gestión de soporte.
- @Dansair pudiste solcuionarlo? tengo el mismo problema
Hola me pasaba lo mismo, si no fuera por el RAGE no lo uviera solucionado. En mi caso al jedi lo instale como 5 veses y siembre se crash, la solucion fue aumentar el nucleo del procesador, yo tengo un i5 12400f y solo estaba usando dos nucleos le puse 6 y anda perfecto ahora el juego, esa solucion me pedia el RAGE y me funciono con el jedi, algo me decia que lo pruebe otra vez despues de aumentar los nucleos y es la unica que me sirvio, en el comienzo los gemelos me empujaban y ya crasheaba, ahora lo estoy jugando hace dos hs y de diez . Espero que le sirva.-
- @doidesondaidx MI REY AUMENTA LOS NUCLEOS DEL PROCESADOR FUE LO UNICO QUE ME SIRVIO, ESPERO TE SIRVA, RECIEN LO PUDE SOLUCIONAR LLEVO DOS HS JUGANDO