Forum Discussion
23 Replies
- @raycoeesha no hay por lo visto
a mi me pasa cada 10 minutos jugando
tengo un I7 11700
rtx 3080
16 g
Yo tengo un i7 13700 , con la 4070 8 gigas y 32 gigas de ram y al crashear me pone esto
"LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 686] RetCode = Adapter->CreateCommittedResource(Desc, GetGPUMask(), HeapProps, InitialState, ClearValue, &NewResource, Name, false) failed at D:/depot/r8branches/r8release/Engine/Source/Runtime/D3D12RHI/Private/D3D12Allocation.cpp:1411 with error DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED"
Cuidado spoiler ......................... Justo estoy con el señor de armadura de negro y se me crashea en mitad del combate pero ya me ha crasheado antes y por otras razones
Hola. Estoy teniendo un problema. El juego se cierra en el mismo lugar, cada vez que subo a un ascensor en coruscant el juego se cierra con con error. Llevo como un 90% de avance en el juego. Es versión disco PS5
Me pasa exactamente lo mismo , o bien se cierra el juego o se pone todo en negro como si no hubiese señar de vídeo y se reinicia el pc , no tiene sentido , es injugable , me parece un timo
porque borran mi comentario? ya les he escrito que tengo el mismo problema de crasheo tengo amd ryzen 9 7950x3d mas rtx 4090 nvidia, 64 de ram y se crashea
- @GianLord La solución es, no adquirir juegos de EA. Ninguno merece la pena, y mucho menos con la optimización de todos ellos y su mala gestión de soporte.
- @Dansair pudiste solcuionarlo? tengo el mismo problema
Hola me pasaba lo mismo, si no fuera por el RAGE no lo uviera solucionado. En mi caso al jedi lo instale como 5 veses y siembre se crash, la solucion fue aumentar el nucleo del procesador, yo tengo un i5 12400f y solo estaba usando dos nucleos le puse 6 y anda perfecto ahora el juego, esa solucion me pedia el RAGE y me funciono con el jedi, algo me decia que lo pruebe otra vez despues de aumentar los nucleos y es la unica que me sirvio, en el comienzo los gemelos me empujaban y ya crasheaba, ahora lo estoy jugando hace dos hs y de diez . Espero que le sirva.-
- @doidesondaidx MI REY AUMENTA LOS NUCLEOS DEL PROCESADOR FUE LO UNICO QUE ME SIRVIO, ESPERO TE SIRVA, RECIEN LO PUDE SOLUCIONAR LLEVO DOS HS JUGANDO
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 9 days ago