Forum Discussion

Gabox4447's avatar
3 years ago
Solved

Star wars battlefront 2 error drivers

Cuado le doy a iniciar el juego no se me inicia y me asoma que detecto mi version de driver de amd radeon 0.0.0, y que necesito la version 18.5.1. Pero yo tengo intel core i7 y no amd radeon, entonces cuando le intento actualizar el driver, obvio reconoce que yo no tengo ningun amd radeon. Alguien me podria ayudar pliss.

• @Gabox4447  ha escrito:

Ya logre resolver el error cambiando un nombre, Muchas Gracias por la auyuda.

¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo!

Aun así, ten en cuenta que al ser la gráfica integrada del procesador, no cumple con los requisitos mínimos por lo que en ese caso no podemos garantizar que vaya a funcionar correctamente.

- Antonio 

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Gabox4447 

¿Tienes una tarjeta gráfica dedicada o estás tratando de jugar con la integrada en el procesador?

- Antonio 

• Gabox4447's avatar
    Gabox4447
    3 years ago

Estoy con la integrada en el procesador.

Aqui adjunto imagenes de las especificaciones de mi pc (es una laptop hp)

• y estas

• Ya logre resolver el error cambiando un nombre, Muchas Gracias por la auyuda.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago

@Gabox4447  ha escrito:

Ya logre resolver el error cambiando un nombre, Muchas Gracias por la auyuda.

¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo!

Aun así, ten en cuenta que al ser la gráfica integrada del procesador, no cumple con los requisitos mínimos por lo que en ese caso no podemos garantizar que vaya a funcionar correctamente.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@31po  ha escrito:
    @Gabox4447 como? gracias.

¿Podrías dar algo más de info? ¿Qué error recibes? ¿También estás con la gráfica integrada del PC?

- Antonio

• QUE TAL, A QUE LE CAMBIASTE EL NOMBRE Y DONDE LO CAMBIASTE OSEA QUE PARTE DEL ARCHIVO