Forum Discussion

Manug_93's avatar
10 years ago
Solved

Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Buenas. Creo un post acá porque ya no sé en donde recurrir. 

Compré el Star Wars Battlefront para PC apenas salió y todo funcionaba de maravillas. Luego del parche de DLC Batalla de Jakku, (Que lo recibí una semana antes por preordenarlo) me ha costado HORRORES encontrar una partida. 

Tanto en la solapa marcada del DLC como la del juego original, todas las partidas que busco están vacias. 

He visto que varios andan preguntando lo mismo y les explican que cuando no encuentra una partida empieza a buscar con el 80% de personas, 70%, 60% hasta crear un lobby nuevo. Bueno, en todas las partidas a las que quiero entrar siempre termino siendo el único en el lobby. 

Ya he visto gente de todo tipo de regiones con este problema. Incluso en algunas partidas que sí he podido conectar de milagro, pregunto a los que juegan si tienen este tipo de problemas y todos los que me contestan afirman que sí. 

Esto me pasa en cualquier horario, cualquier día. Ya son bastante los días que quiero disfrutar del juego y no he podido jugar una sola partida. Que pasa? Acaso EA no se da cuenta que esto es un problema realmente grave y que está afectando a MUCHÍSIMOS? Pagué por un juego que no puedo jugar? Por favor, pido una solución concreta. Necesito que me den algún tipo de explicación, alguna afirmación segura de que esto se solucionará en un parche en los proximos días o que tengo que tocar para que todo vuelva a la normalidad. Ya me cansé de seguir esperando en un lobby vacio.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@101kev1n

No veo de que problema hablas, nuestros usuarios están jugando desde America Latina sin ningún problema.

Como ya se ha explicado, puedes ajustar la configuración regional a USA y buscar partida en otra region.

Gracias

59 Replies

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,932 PostsLatest Activity: 6 days ago