Forum Discussion
33 Replies
Hasta ahora había evitado los problemas que aparecían en el juego tras cada DLC, pero hasta aquí. Desde el de la Estrella de la Muerte esto es insufrible. Efectivamente en esa pantalla que pones se queda 'pensando' hasta que le tienes que dar cnt+alt+supr para cerrar el juego por las bravas. Reinstalado tres veces y nada. De Supremacían ni hablamos, directamente no funciona.
Después de varias horas de pruebas, el menos en mi caso, los mapas que al finalizar provocan el bloqueo son solo dos (pero claro, están en medio y son de mis favoritos): Hoth y Eriales de Judland. El resto de mapas no me dan ese problema al terminar. ¿Os pasa igual?
Hola
A mi me pasa en todos, o casi todos los mapas, del modo at at y algo de supremacía. A mí me amarga jugar así, te entra unas ganas de reventarle a alguien...
Hoy fuí a jugar y lo dejé por el asqueroso lag que tiene y eso que juego en usa para tener menos pero nada.
Me da que se han olvidado de este juego para centrarse en el battlefield y este ni lo testean, porque difícil no saber que tiene tantos errores despues de casi un año en el mercado.
Que hará EA con nuestro dinero
- Anonymous9 years ago
Hola,
Pensaba que me ocurria solo a mi pero veo que no, tras las batallas at-at se bloquea en resumen y hay que cerrar el juego y volverlo a abrir.
Esto me ocurre tras la ultima actualización, antes no pasaba.
Paso de comprar el pase de temporada para jugar asi.....
Voy a llamar a soporte pero por lo que veo pasan del tema.
Saludos,
Sin novedad tras el parche de hoy. Se sigue bloqueando tras los mismos mapas.
Hoy 04 /10 /16 a eso de las 3 a 4 am subieron un parche que de momento solo solucionara 2 cosas. este problema del bugs de las partidas grandes (el que se cuelga ) y el otro no me queda claro pero según lo que entiende era algo de la ballesta le hace 75% de daño al at at .. pero esto es raro
¿El parche es automático, o hay que descargarlo de algún sitio?
Hoy 04 /10 /16 a eso de las 3 a 4 am subieron un parche que de momento solo solucionara 2 cosas. este problema del bugs de las partidas grandes (el que se cuelga ) y el otro no me queda claro pero según lo que entiende era algo de la ballesta le hace 75% de daño al at at .. pero esto es raro
-----------------------------------------
¿Eso significa que a ti te ha funcionado el parche? Me refiero a lo del bug de las partidas grandes tras los mapas AT-AT, porque a mí se me sigue colgando y a los del foro yankee también.
- Anonymous9 years ago
Hoy estamos a 7 de Octubre y sigue dando el mismo problema , se cuelga en las partidas de 40 jugadores... en el resto sin problema. Se podían tomar esto en serio de una vez, da por culo estar reiniciando cada vez.
Por cierto, sólo pasa en PC o consola también?? xq me da q EA empieza a pasar de los usuarios de PC....
- Anonymous9 years ago
Después del DLC de La Estrella de la Muerte, el juego sigue igual. Que no digan que somos minoría porque le pasa a mucha gente y que no nos cuenten historias porque yo he reinstalado el juego tengo los últimos drivers de la gráfica, he probado mil cosas que te cuentan en los foros y nada. Mi equipo corre cualquier juego de los últimos sin problema. Es su culpa y no nos hacen caso. Este bug en concreto y el de elegir un héroe y quedarse la pantalla en negro es el pan nuestro de cada día de miles de jugadores. Me gasté religiosamente 69,99 euros en el juego y otros tantos en el pase de temporada. Exijo un mínimo de calidad porque esto no es un Early Access, es EA, es DICE no son un grupo de amigos haciendo un juego Indie. Animo a los que tienen el mismo problema que pongan una incidencia reportando el bug a ver si así nos hacen caso, pero lo dudo.
@Godai86 Se subió un parche ese día se arreglo pero para algunos pero malogro el modo heroes y villanos y al día siguiente subierón otro parche y era para anular el primero XD. en resumen todo sigue igual para todos.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago