Anonymous
8 years agoZona horaria del juego
Queria preguntar o mas bien plantear la opcion de cambiar la zona horaria de cada jugador a la zona horaria del pais en el que reside, yo personalmente soy un jugador de chile (gtm -04:00) y por cosas de la vida estuve viviendo nueva zelanda 2 años y descargue el juego allá, sin saber todavía de que se trataba ni del error que estaba cometiendo, ahora me llega energia a las 2am y 5am energia que pierdo la mayoria de los dias y me veo en desventaja frente a los delas jugadores, envie mails pidiendo si me podian solucionar este problema, pero lamentablemente con respuestas negativas, ahora lo planteo aqui en el foro donde supongo toman ideas para agregar al juego, muchas gracias!
- Anonymous8 years agoHola, @Renkoude1:
Hemos recibido comentarios de varios jugadores acerca de este mismo inconveniente. Sabemos que puede ocasionar una experiencia negativa el hecho que tu zona horaria esté generando una experiencia negativa con el juego, así que ahora podemos ayudarte con ello bajo ciertas condiciones.
Desde el foro, no obstante, no tenemos acceso a tu cuenta. Por ende, tendrás que contactar directamente con mis compañeros del soporte por email o por chat.
Para contactar desde América Latina, dirígete a : https://help.ea.com/es-mx/help/faq/contact-ea-help
Un saludo.
Roulbox