Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

🎃 Desafío - Halloween 2023

¡Sul sul para todos!

Sugerido en la última publicación de @Lixy_170 con una casa un poco espeluznante en Forgotten Hollow 👻, hemos decidido darle el puntapié inicial a un desafío que ya debiese ser un clásico dentro del mundo sims. 

El desafío es el siguiente, decora tu casa/apto de la forma más espeluznante posible 🎃, calabazas, telarañas, tumbas, fantasmas, etc. Tan escalofriante que nadie se atreva a ir a pedir dulce o travesura 😣, ¿Crees que puedes hacerlo 😉? El único requisito es que saques una fotografía del antes y del después...

En mi caso no se me da mucho lo espeluznante, pero he hecho un gran esfuerzo... 

ANTES 

DESPUÉS

Seguro, tú puedes crear algo más aterrador 🙈 ¿Te animas a ser parte?... no puedo esperar a ver sus creaciones... 🤩

Abril

18 Replies

• Un prototipo de casa embrujada en el que he estado trabajando...

Muchísimas gracias @EA_Abril  por mencionarme en este desafío, es todo un honor, espero que hayan muchos otros y que más simmers se animen a participar! 😉📷 ❤️

ANTES 

DESPUÉS

🎃Los dulces fueron dejados en el bol de la bruja en la entrada porque nadie se atreverá a tocar la puerta...👻🦇🕯️

Juega a la vida,

Juega a la muerte*

Lo más importante

es entretenerte!

* Simulación del juego.

¡Feliz semana para todos y hasta la próxima!👋🎃

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@NoikaSims- Pero quien iba a esperar que en el minirancho, se alojaran un hechicero y el fantasma de su caballo!!

Me ha encantado, el caballo lo que más!!
    🎃🐎🧙‍♂️🔮

@LixyQuinn170- Tu casa encantada, juega en otra liga de terror!!

Si ya el altar homenaje a la Planta-Vaca, fue increible.

La construcción de tu casa, más la decoración para halloween, con tantos decos, y el bigfood estan increíble!!

🎃🏰🪦🐾👻  

¡¡ Felicidades a ambas !!

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @LixyQuinn170 ¡Increíble casa! Me encanta como ha quedado con toda esa decoración y luces 👏🏻👏🏻

Buena idea mejor dejar los caramelos fuera 🎃😄
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Me han sorprendido @ElhaSims@NoikaSims@LixyQuinn170.... Sus creaciones han quedado para morirse... Espeluznantemente hermosas... 🎃

¡Muchísimas gracias por compartirlas... y un muy feliz Halloween! 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

¡Este desafío estuvo genial!, no sé si cuenta como "Necropost" Pero se trata de esta época de Halloween, de Revivir a los Muertos y con la próxima llegada de la nueva expansión Vida y Mas allá sería adecuado continuar publicando aquí ¿O no?

Creepy House ☝️

Esperando Las fiestas de miedo... 😱 👻🎃

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.61 PostsLatest Activity: 16 hours ago