Forum Discussion

ADACMYA931993's avatar
ADACMYA931993
Rising Novice
2 years ago

Sugerencia para expansión

Buenos días, llevo muchos años jugando a los sims 4 y hace tiempo que me gustaría que hicieran una expansión con una temática en específica, ya que tienen de vampiros, licantropos, etc, me gustaría una que fuera de ángeles y demonios, lo he hablado con amigos y también piensan lo mismo, la verdad que podría ser muy interesante y divertido, no sé si llegarán a hacerlo algún día, pero ojalá si se pueda.

Muchas gracias por su atención y que tengan un buen día ^^

3 Replies

• 2Ricardo's avatar
    2Ricardo
    7 months ago

Pues lo mismo te han hecho caso si la siguiente expansión según un rumor va sobre el mundo del más allá... lo mismo incluye ángeles y demonios o poder hacer tu propio cielo o infierno, sería interesante!

Yo por desear, me gustaría ver nuevos muros transparentes fantasmales o como de ectoplasma para crear casas del más allá y tejados de ectoplasma... para fantasmas

Muros de nubes esponjosas para crear tu morada angelical con tejado de nubes esponjosas y nubes cama elástica, entre otras cosas para ángeles

Muros infernales de llamas que no queman, suelos con muchos reflejos de llamas, lo mismo sería interesante.... para demonios

Sin entrar en una mirada profunda de sentimientos y sufrimiento, aparte sería la primera vez que vemos esto. Pero aún me pregunto que tendrá el nuevo pack y si he acertado en algo.

• ADACMYA931993's avatar
    ADACMYA931993
    Rising Novice
    2 months ago

Lamentablemente no pusieron lo de ángeles y demonios, pero bueno, está guay la nueva expansión del más allá, seguiré con la ilusión de que algún día lo pongan 😅

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.66 PostsLatest Activity: 3 days ago