Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for EA Staff rankEA Staff
3 years ago

Bienvenidos al Rincón Creativo Sims

¡Sul Sul!

Les damos la bienvenida al Rincón Creativo Sims. Este es un tablón que ha sido especialmente creado para que puedan compartir sus creaciones, desde su familia favorita a sus construcciones más extravagantes. Así que siéntanse completamente libres crear un nuevo tema o añadir cualquier partida, historia, familia, desafío que estén realizando en Los Sims en este momento.

Junto con esto, el objetivo es inspirarnos en otros simers de la Comunidad, así que si te ha gustado alguna publicación o hilo no dudes en darle + XP 🙌

Finalmente, el único requisito dentro de esta sección es asegurarnos que todos se sientan cómodos, por lo que puede ser importante revisar nuestras normas antes de hacer una publicación.

Saludos.

🌟 Si tienen alguna pregunta, sugerencia o idea de desafío, por favor coméntanos en este hilo 🌟

65 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Se me paso esta creación @LixyQuinn170

Está increíble, con líneas simples, muy moderna. Como lo comenta ElhaSims los colores funcionan a la perfección. Seguro traerá elegancia a cualquier barrio. 💎

¡Gracias por compartirlo! 🤍

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

¡Muchas gracias! @EA_Abril@ElhaSims por sus comentarios 🫶

Recién he compartido otro edificio en esa calle en Willow Creek para continuar con el mismo estilo del museo.

Esta vez un Nightclub/Bar que por cierto era parte de una colaboración y decidí incluir en una bolera en el sótano. Ese Pack de accesorios lo tenía en el olvido 😄 También incluye el último Kit Decoración Festiva! 🎉🎈

Más capturas en la etiqueta de Spoiler (Que está doble y no pude eliminar la extra 😅)

Spoiler
    Spoiler

¿Qué les parece? ¿Hacéis vuestros  propios lotes comunitarios o los descargáis de la galería? 😉

Está en la galería por si a alguien le apetece jugar con él.
    https://www.ea.com/en-gb/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/419D3A0505FB4B6F80561996A2B0A3B0?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=newest&time=all&searchquery=Lixy_170&max=50&maxis=false 

Dag dag!🌼

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

¡Wooooowww! Me encanta como las luces genera un ambiente completamente diferente... ¡Muchísimas gracias por compartirlo @LixyQuinn170!

En cuanto a tu pregunta, yo prefiero descargarme los lotes comunitarios (algo que haré con este 🤍). Me gusta mucho decorar y pensar en los pequeños detalles, así prefiero descargarlo si no nunca llegaré a jugar con ellos 🤭. Lo que sí hago a veces es modificarlos 😉

Me pregunto cómo lo hará el resto...

Saludos.  

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Madre mía @LixyQuinn170 , que Nightclub más chulo !! ✨

Coincido con el comentario de @EA_Abril, además que puedo decir yo sobre los colores ... si me encanta esos tonos morados, azules, y el negro que no solo, por ser ideales, y pegar con la noche, sino porque combina con todo !!

La edificación, es impecable y el incorporar la bolera en el sótano, es un gran acierto.

Da mas opciones para divertirse.

Mil gracias por compartirla 👏👏

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @LixyQuinn170 ¡Está genial! Me gusta mucho tanto por fuera como por dentro, me encanta como se ve la fachada por la noche con esos colores 😀

En mi caso yo no suelo hacer lotes comunitarios ni descargarlos, juego con lo que ya trae el juego 😅

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.70 PostsLatest Activity: 3 days ago