Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for EA Staff rankEA Staff
3 years ago

Construcción de Chestnut Ridge 🏘

¡Sul sul comunidad!

Esta vez vengo con un par de creaciones por algunos de nuestros simmers en Los Sims™ 4 Rancho de Caballos.

Esta vez Chrissie YT, Simproved, Ninnster y Doctor Ashley nos deleitan con sus creaciones.

He elegido algunas imágenes, pero si quieren leer el artículo completo y ver que los ha inspirado, corre y visita Construcción de Chestnut Ridge: creaciones de Simmers incluidas en Los Sims™ 4 Rancho de Caballos.

Chrissie YT

Claro del Dulce Néctar (exterior)

La Herradura Herrumbrosa (exterior)

Simproved

Solar de alquiler Balcón al Cielo (exterior)

La Barrica de Roble

Ninnster

Cruce del Cañón (exterior)

Cruce del Cañón (interior)

Doctor Ashley

Vergel de la Victoria (exterior)

Vergel de la Victoria (interior)

¿Cuál fue tu favorita?... 🔎

Abril. 

5 Replies

• @EA_Abril, muchas gracias por traernos el artículo!

A mi entre otras me han gustado:

La Barrica de Roble de Simproved
    Vergel de la Victoria de Doctor Ashley

Muy agradecida por que el pack cuente con las fabulosas construcciones de: Chrissie YT, Simproved, Ninnster y Doctor Ashley 👏👏👏

• @EA_Abril Que construcciones tan bonitas, es muy difícil decidirse por una. Gracias por compartirlas con nosotros 😄

Me gustó leer los comentarios de sus creadores, ahora al verlas en el juego conociendo esos detalles se ven de otra manera 🙂
  • @EA_AbrilMe había perdido este post!
    ¡Super talentosos!!! Todas las creaciones son estupendas, en especial Vergel de la Victoria, se ve muy bien en el juego y el diseño es muy atractivo par mí. Chestnut Ridge es muy guay con todos sus paisajes y pasajes para montar a caballo !!!😍👍

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.69 PostsLatest Activity: 2 days ago