No se si es lo correcto poner enlaces que van a noticias externas, sin embargo voy a incluir el enlace que estoy leyendo:
Los Sims 5 no está en desarrollo, EA ampliará Los Sims 4 con un modo multijugador (mundodeportivo.com)
Eso que me ha sorprendido la noticia y es que el titular me ha dejado pensando si entonces veremos pronto una gran actualización gráfica del juego o nuevos requisitos para jugar a una nueva expansión que incluya supongo esa actualización del juego que transforme el juego. Supongo que le de luces, sombras, reflejos, niebla o incluso un ciclo real de día y noche con más libertad para mirar el cielo (que el ciclo de día y noche existe, yo solo digo que lo mismo mejorado)...
Pack oficiales incluidos de texturas HD/4K y pelos realistas????? (Yo se que existen miles de cosas y mods pero a mi eso de experimentar errores no me gusta demasiado)
Solo un cambio en la luz del juego y del mundo, con esto del ray tracing con sus luces y sombras. Aunque no lo parezca ya es un cambio notorio según pienso y es que es muy increible este tema de estos avances gráficos de superresolución, antialiasing deep learning, generación de fotogramas y reconstrucción de rayos. Que definitivamente cambian la forma de ver un juego.
Y finalmente pongo el enlace oficial del aniversario del juego:
El futuro es verde Plumbob (ea.com)
Un saludo