jsimmer40Seasoned Novice2 months agoCOMPARTIR PROYECTOSUn lugar donde poner los links de canales de Youtube para compartir lo que mucho hacemos y nadie nos ve. Este es el mio https://youtu.be/zQ3YOZY9RN0?si=n12PoRVuga0vDLbG
Featured PlacesLos Sims 4 Rincón Creativo Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.Latest Activity: 4 days ago80 Posts
Los Sims 4 Rincón Creativo Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.Latest Activity: 4 days ago80 Posts
Recent DiscussionsSuper Mario Legacy Sims 4 Super Mario Legacy ( Spanisch) Hey, aquí estoy otra vez y me he puesto con mi nueva challenge. Como se puede notar claramente, aquí se va a tratar de los personajes de Mario mundialmente ...100 Anos Disney Legacy legado completo ¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo, y me he puesto manos a la obra con mi mayor proyecto hasta la fecha: ¡un desafío de 24 generaciones! Acabo de cumplir 14 años, así que os pido disculpas si algunas...Sims 4 Nickelodeon Legacy ( Espaniola) Hola, soy yo de nuevo, el creador de la saga de Astrid Lindgren y otras tantas desafíos Legacy. Tengo 14 años y me hace mucha ilusión poder compartir este reto con todos ustedes. Este desafío tie...Sims 4 Power Woman Legacy (Española) Hola, soy yo de nuevo, la mente creativa detrás de Eurovisión Song Contest y Astrid Lindgren Legacy. Se me ocurrió la idea de escribir este Legado porque muchas mujeres en la historia lamentablem...Sims 4 Astrid Lindgren Lagacy ( Espanol) Hola a todos! 😊 Soy una gran fan de Los Sims y se me ocurrió este desafío completamente sola. Como me encantan las historias de Astrid Lindgren, ¡creé un desafío de legado de 10 generaciones ...